Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D

Juan Cruz Hernandez
#31 por Juan Cruz Hernandez el 09/01/2013
#30 no se si resolviste todo, pero que software estas usando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fran_sounds
#32 por fran_sounds el 09/01/2013
Haber si, revisé todo, cable usb bien conectado, altavoces bien conectados, auriculares tambien, no instalé drivers ASIO porque para mac no ace falta y como falla pues lo probé porsi acaso con el serato intro y el virtual dj del cd que trae.... ese sonido sale por los cascos y por la salida master.... el firmware de la mesa... solo hay una versión no? la de la pág. es la que trae de serie la máquina no? aunque de todos modos no debería haber ningun problema sea el firmware que sea porque mi versión de OS es la 10.7.5
Subir
Juan Cruz Hernandez
#33 por Juan Cruz Hernandez el 09/01/2013
Eso me parece de lo mas raro o.O te iba de decir que revisaras el cable pero no tiene sentido porque el sonido tambien sale por los cascos (al menos que el cable de los casos este un poco mal tan bien). A mi me paso algo parecido pero con un cable rca/mini jack, hay una que otra vez que tengo que tocarlo y se le va de una vez la estatica. Trata de configurar el audio y si no te da resultado ve a cambiarlo por otro y lleva tu laptop tambien para que la pruebes alla mismo. Sigue comentando para ver que haz hecho
Subir
fran_sounds
#34 por fran_sounds el 09/01/2013
Si ya, las entradas auxiliares por rca dan a menudo problemas de ese tipo por eso probé también con los cascos... y no les pasa nada los compre hace poquisimo unos pioneer hdj-500 como nuevos y en todos los aparatos suenan que dan miedo... haber esta mañana lo volví a intentar... sin tocar nada seguía sonando ese ruidito... cada vez menos, hasta que dejó de sonar... aun asi el sonido no me convence del todo... nosé si ya es la mosca detrás de la oreja o que algo falla... :S alguien sabria decirme que es o que era?
Subir
Juan Cruz Hernandez
#35 por Juan Cruz Hernandez el 09/01/2013
#34 pero debes conectarlas la mesa alas bocinas por la auxiliar, tiene que ser por la saluda des balanceada, prueba conectandolo al master unbalanced del controlador a las bocinas, me dices que ha pasado
Subir
fran_sounds
#36 por fran_sounds el 09/01/2013
si si, así es como lo he probado, de la salida master no balanceada (RCA) a la entrada auxiliar de los altavoces (rca)... Esta tarde voy a mirar en una tienda los cables jack-jack balanceados... para conectarlos a la entrada balanceada de mis altavoces... de todos modos antes tuve una traktor s2 por rca siempre conectada.. y creo que sonaba mejor... lo que me gustaria saber es que podría haber provocado eso... o si aun le pasara algo... :S en el caso de que esté ahora bien... como solucionarlo para otra vez... si alguien ha tenido el mismo problema... si tuvo que configurar algo..
Subir
Juan Cruz Hernandez
#37 por Juan Cruz Hernandez el 09/01/2013
#36 que fue lo que hiciste? configurar la salida del audio del programa

fran_sounds escribió:
traktor s2 por rca siempre conectada.. y creo que sonaba mejor


en todos los review's que he visto he leido que la TM4 tiene un excelente sonido, que es mas potente que la S4 (no soy yo que me lo he inventado, es lo que he leido)
Subir
fran_sounds
#38 por fran_sounds el 09/01/2013
pues entonces nosé haber la próxima vez que la pruebe que tal, y haber con los balanceados! si me da tiempo de comprarlos hoy... para mis hercules xps 80... no son lo mejor pero no cabe nada mas grande en mi habitación, además no está la cosa para gastarse 300 euros en unos krk jejejje
Subir
Juan Cruz Hernandez
#39 por Juan Cruz Hernandez el 09/01/2013
#38 jajajajajaj es verdad, mientras se escuche, todo esta bien, cuando piensas en irte de fiesta con la TM4?
Subir
fran_sounds
#40 por fran_sounds el 09/01/2013
cuando tenga la ocasión jejejjeej
Subir
Juan Cruz Hernandez
#41 por Juan Cruz Hernandez el 09/01/2013
#40 bueno, por lo menos ya no soy el unico con la Terminal Mix 4 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
fran_sounds
#42 por fran_sounds el 09/01/2013
viendo reviews y demás pensaba que los jogs eran enteros de aluminio pero no, el borde es de plástico y lo negro si es de aluminio... luego.. porsi alguien lee esto pensando en comprársela... es entera de aluminio excepto los bordes, la parte inferior es tambien de metal, el fadder para scratch es buenísimo, super suave, mejor que el de traktor s2 y s4 obviamente...aunque los de pitch como que rascan un poco... la perilla para navegar entre carpetas también de metal y los demas botones y perillas de plástico duro... no como los de la s2 que tenían hasta los knobs tacto de goma... (punto en contra para reloop) los unicos botones de goma son los inferiores... lo dicho por Juan Cruz Hernandez, única pega, que no tenga entradas para utilizarlo con platos sin ordenador... y a mi parecer... los botones y knobs de goma me gustan más... lo demás muy bueno todo...
Subir
Juan Cruz Hernandez
#43 por Juan Cruz Hernandez el 09/01/2013
fran_sounds escribió:
el borde es de plástico y lo negro si es de aluminio
es de aluminio completo, lo negro es una solucion de vinilo antideslizante, si te das cuenta, cuando haces scratch (hazlo para que lo pruebas) no se te va las manos fuera de sitio.
Subir
Angel
#44 por Angel el 10/01/2013
Bueno yo de momento tengo que esperar a pillarmela porque he decidido cambiar primero el portátil y me he pillado un Lenovo i7 con 8G de ram y uno dedicado para la gráfica con eso tengo más que suficiente para traktor

Un saludo
Subir
fran_sounds
#45 por fran_sounds el 10/01/2013
Acabo de probar con los balanceados y ha sonado bien 5 minutos, a los 5 minutos otravez los chasquidos... :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo