Reloop Terminalmix4....

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 11/01/2012
Ragonar escribió:
Si no hay una nueva versión de Traktor Pro, que lo dudo para este Namm 2012


Traktor pro 2 tal como lo conocemos no va a cambiar mínimo por 2 o 3 años . Alguna update sin importancia saldrá , pero nada como para presentar en una feria .

Un s1 ?? eso si que sería deseable . Algo como el Denon single pero en plan bestia .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jota Queno
#17 por Jota Queno el 11/01/2012
Mauri Moore escribió:
Un s1 ?? eso si que sería deseable . Algo como el Denon single pero en plan bestia .


Con un pitch fader largo y con resolución, porfavor [-o<
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 11/01/2012
Querol escribió:
Con un pitch fader largo

Entonces ampliarán el tamaño del controller. Si a eso se le suma más canales físicos, faders más largos, pitch mayores... más botones -supongo-, pues ya no tendrá el tamaño de una Jockey II, Jockey III, Mixaga... y muuuucho menos el Contour, jeje.
Será la 'rubia tetona' (teutona, más bien) de Reloop.

No pidamos más por menos. Si sale algo para mejorar lo presente será, obviamente, más caro. Y la Jockey II & III ME ya tenían un buen precio.

Puestos a pedir, que el Cue Mix y el Xfader sean más largos y que tenga un diseño y estética bonita. Como la Jockey III, pero con lucecitas no sólo rojas... el verde en el Play no estaría mal.
Subir
Netz
#19 por Netz el 11/01/2012
yo lo tengo claro....es una cafetera....podrá preparar 4 tipos de café al mismo tiempo y podrás mezclar los distintos sabores en función de tus gustos....de allí lo de mix....
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 11/01/2012
#19

Entonces no será la Terminal Mix 4, sino la Reloop Nesspresso

Ya puesto a pedir, me quedo con la Reloop Bïrren

:birras:
Subir
Netz
#21 por Netz el 11/01/2012
Ragonar escribió:
Reloop Bïrren

encima de fabricación alemana..... =P~
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 11/01/2012
No te digo ná...

Se come (y se bebe) el mercado de sus competidoras.

:birras:
Subir
Ragonar™
#23 por Ragonar™ el 11/01/2012
Lo que yo decía... ¡La Rubia Teutona!
Subir
Salas
#24 por Salas el 11/01/2012
Hola estabais en lo cierto una Reloop de 4 canales,segun dicen tambien mixer independiente y trabaja con traktor.

Tienen buena pinta los jogs,parece que los botones de repro son parecidos a la Ergo,la rueda del browser abajo cerca de los cue (aunque puede que algo molesto por su tamaño con los canales tan cerca) lo unico que no me gusta mucho son el rojo que mantienen los botones.


Imagen no disponible
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 11/01/2012
ostia, que pinta mas buena tiene no? esta le pegara un repaso a la s4!!
Subir
Salas
#26 por Salas el 11/01/2012
PERDON NO TRABAJA CON TRAKTOR SI NO VIRTUAL DJ

se ve que me gusta tanto traktor que se me ha colado :p
Subir
JVC
#27 por JVC el 11/01/2012
Serato intro y edicion especial de Virtual dj he leido en djtechtools, cuando el resto de reloop salian para traktor, curisoso.
Subir
Panucci
#28 por Panucci el 11/01/2012
Mauri Moore escribió:
Un s1 ?? eso si que sería deseable . Algo como el Denon single pero en plan bestia .

Con una ruleta más adecuada por favor, más ancha y menos alta!!!
Subir
borja porlanoche
#29 por borja porlanoche el 11/01/2012
Tiene los controles ideales para manejar traktor, aunque no lo incluya en la caja (supongo que no podrían meter una LE normal barata y querrían abaratar por el soft) igualmente tendrá un mapeo para traktor pro 2.

Eso no es una cosa que me preocupe :)

De momento que confirmen el mixer independiente, que la veamos en condiciones, a ver que sonido saca, que tal de componentes, como son esos botones, y cuanto y cuando....

Pero desde luego pintaza pintaza tiene :)


PD: Los pitch parecen larguitos ¿no???, tiene pinta de llevar control de filtros por canal ( estaría bien que fueran propios para poder usarlos en stand alone...) Me gustaban mucho los knobs de efectos de la jockey 3 con las lucecitas alrededor :(
Tampoco parece que a parte de la sección de loops y browser hayan knobs infinitos.
También hubiera preferido los botones de samples y hotcues algo mas grandes, aunque estuvieran mas juntos...
Subir
borja porlanoche
#30 por borja porlanoche el 11/01/2012
Netz escribió:
yo lo tengo claro....es una cafetera....podrá preparar 4 tipos de café al mismo tiempo y podrás mezclar los distintos sabores en función de tus gustos....de allí lo de mix....


jajajaja

+10000

XDXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo