Reloop Terminalmix4....

Ragonar™
#31 por Ragonar™ el 11/01/2012
Los botones plateados de cada canal parecen de plasticucho feo, aunque tiene un diseño bastante atractivo y chulo. Una pena que no incluyan el soft Traktor Pro 2, pero si como dice MyLord tendrá un mapeo configurable y funcionara correctamente siendo compatible 100%... pues, eso, pintaza tiene, pintaza.

En la página de DJ TechTools añade como info al controlador... sólo la foto, que es un mixer, que lleva Virtual DJ... y 4 canales (esa es la novedad). No indica nada más.

Pues, salvo imprevistos y sorpresas guardadas, es lo que decíamos. Un controller tipo Jockey III pero con 4 canales. Me ha sorprendido, eso sí, que integre otro soft que no sea el Traktor Pro, supongo que para abaratar costes y venderla a un buen precio. Si no, no hay lógica. A lo mejor Reloop quiere para cada controladora y soft diferente. No le veo la gracia.

Pues me va a salir barata la broma si la pillo. Comprar el controller + licencia Traktor Pro.... uff. Con un upgrade sería más barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#32 por borja porlanoche el 11/01/2012
Eso es lo que tiene... para los que ya tienen traktor pues genial porque no les va aumento de precio por la licencia en el paquete... para los que no tienen pues nada, a pillarla por separado jejeje.

Aunque de todas formas virutal dj es muy popular en el continente Americano, no descartéis que para Europa haya una traktor edition o así :)

Ragonar comparto lo del plasticucho de los potes... a ver si son "cambiables" ejejeje. A mi para los knobs el plastico que mas me gusta es que que es "gomoso", como los de las ecler uno o las akiyama nuevas... no me acaba el plástico duro tipo pioneer XD
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 11/01/2012
lo que no me gustan son los botones , la jockey 3 me parece bastante mejor en ese aspecto , al menos a simple vista . Coincido en que los leds rojos esos son feos de cojones .
Me quedo en la 3 .
Subir
borja porlanoche
#34 por borja porlanoche el 11/01/2012
Mauri Moore escribió:
lo que no me gustan son los botones , la jockey 3 me parece bastante mejor en ese aspecto , al menos a simple vista . Coincido en que los leds rojos esos son feos de cojones .
Me quedo en la 3 .


Que botones?? los de transporte o los de hotcues y demás?? Si son los de trasnporte en el facebook han dicho que aunque sean como los de la jockey 2 en su forma (redondos) ni mucho menos son iguales. Veremos que tal.

A mi si me gustan los leds rojos...


Y macho... quedarte en la 3 solo por eso me parece un poco absurdo... Siempre que luego tenga las características que todos suponemos claro, si hay otros motivos es otro cantar.
Subir
borja porlanoche
#35 por borja porlanoche el 11/01/2012
A mi lo que menos me gusta es el nombre jajajaja

Espero sue sea un hombre en clave.... XD
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 11/01/2012
MyLoRd_ escribió:
Y macho... quedarte en la 3 solo por eso me parece un poco absurdo.


el color me da igual , a simple vista los botones me parecen los de la Reloop 2 , el tacto de la 3 es lo que más que gusta , si dieron un paso atrás este controller no es para mi . Pero hay que tocarlo antes de decidir .
Subir
Netz
#37 por Netz el 11/01/2012
MyLoRd_ escribió:
igualmente tendrá un mapeo para traktor pro 2.

como sea protocolo HID tipo vci300 ya la hemos liado....
Subir
borja porlanoche
#38 por borja porlanoche el 11/01/2012
Netz escribió:
como sea protocolo HID tipo vci300 ya la hemos liado....


Creo que seria absurdo por parte de reloop... pero todo es posible.

Mauri Moore escribió:
el color me da igual , a simple vista los botones me parecen los de la Reloop 2 , el tacto de la 3 es lo que más que gusta , si dieron un paso atrás este controller no es para mi . Pero hay que tocarlo antes de decidir .


Mauri los de Reloop han dicho en su facebook que no son iguales, que solo comparten la forma.

Veremos, vamos a darle un voto de confianza :)
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 11/01/2012
Ya veís lo que se viene para la Namm , nada que sorprenda . Era de esperar de Reloop un controller de 4 canales , como es de esperar una nueva versión del Contour (que no creo que llegue ahora )
Pero esta noticia no hace más que confirmar lo que yo escribía hace unos días . Las marcas no esperan a las Ferias para anunciar sus productos , a una semana de la Namm ya comparten su producto , lo que significa que el mejor lanzamiento se hace por internet . Una semana parece que es mucho tiempo para las compañías .
Subir
borja porlanoche
#40 por borja porlanoche el 11/01/2012
Es lo normal. Hay que crear expectación. Internet es una herramienta perfecta para eso.

Yo haría lo mismo :D
Subir
Imnotiko™
#41 por Imnotiko™ el 11/01/2012
A mi me da que es una "ampliación" de la 2 ME, comparten demasiados elementos estéticos, aún así, sería una pasada que las calidades fueran las de la 3...pero me dá que no...no sé porqué.

De momento, me quedo en la 3 también, es lo que necesito por el momento. Aver que trae la "nueva".
Subir
1
borja porlanoche
#42 por borja porlanoche el 11/01/2012
a mi lo que me da pinta es de plastico, buen plástico pero plástico. Y ya sabéis lo poco que me gusta el plástico por poco que pese XD

Bueno... seguiremos atentos a las novedades....


Imnotiko... tanto como una ampliación de la jockey 2 ME.... si es una ampliación es una Enorrrrme ampliación jejejeje.
Subir
Ragonar™
#43 por Ragonar™ el 11/01/2012
imnotiko escribió:
pero me dá que no...no sé porqué.


Pues no me desanimes... que si no me veo comprando la 3 con ese precio. Además, si lanzan la TerminalNesspressoBïrremMix-4 más cara es posible que rebajen la 3. Supongo y deseo, jeje.
Subir
1
Imnotiko™
#44 por Imnotiko™ el 11/01/2012
Mauri Moore escribió:
Ya veís lo que se viene para la Namm , nada que sorprenda . Era de esperar de Reloop un controller de 4 canales


Es el paso lógico, hay que cubrir todas las gamas...ojala sea de calidad similar a la 3, para que Ragonar y MyLord tengan algo bueno y su espera no sea en balde...que al final los vemos con 90 años y la Reloop Future Sound 50...jajajajaja.

Mauri Moore escribió:
Pero esta noticia no hace más que confirmar lo que yo escribía hace unos días . Las marcas no esperan a las Ferias para anunciar sus productos , a una semana de la Namm ya comparten su producto , lo que significa que el mejor lanzamiento se hace por internet . Una semana parece que es mucho tiempo para las compañías .


Yo pienso igual...no está el mercado para ser los últimos en crear expectación...una semana puede ser suficiente para ir "abriendo boca" a los potenciales clientes.
Subir
1
Ragonar™
#45 por Ragonar™ el 11/01/2012
imnotiko escribió:
ojala sea de calidad similar a la 3, para que Ragonar y MyLord tengan algo bueno y su espera no sea en balde...que al final los vemos con 90 años y la Reloop Future Sound 50...jajajajaja.


A que voy a por la tuya y te la birlo, chaval...

MyLoRd_ escribió:
a mi lo que me da pinta es de plastico, buen plástico pero plástico.

Desde luego los potes plateados echan para atrás que ni te cuento. Parecen de un 'Chino Todo a 100'.

A mí estéticamente me gusta la Jockey III, salvo esos botones la nueva no es del todo fea. Si tiene mejores prestaciones que la 2 y 3... pues es un avance. Incluso con el VDJ.
Yo lo que quiero es verlas juntas y toquetearlas.

Como me convenza más la 3... no sé, no sé, eh..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo