Hola,
Dicen que para la voz viene bien tomar un huevo crudo para aclarar la garganta. Es asqueroso. Yo no sería capaz. Pero dicen que viene bien.
Aunque sea hacer publicidad, los dobladores toman:
> Lizipaina: pastillas. Se vende sin receta en farmacias.
> Hibitane: pastillas. idem en farmacias.
Las pastillas son para chupar, y esto sí me ha dado resultado a mi alguna vez.
Un saludo
NOTA: Este anuncio es de un medicamento. Mantengalo fuera del alcance de los ninios. No abuse. Consulte a su farmaceutico.
Responder
Lo mejor es un buen trago de bourbon Jack Daniel's o whisky Black Label, este ultimo es un poco caro pero va de lujo para la garganta.
Un saludo
Responder
Para ver el estado de las cuerdas vocales y la faringe lo suyo seria ir a un buen otorrino, otra cosa es educar la voz para no forzarla al cantar, que parece una tonteria pero es super util, lo se pq mi hermana cantaba en una coral y le estuvieron dando cursillos y merecia la pena.Pq aprendes a forzar menos las cuerdas vocales manteniendo un buen rendimiento vocal.Es una opinion.
Responder
Es que depende de donde venga tu problema, si es un enfriamiento o faringitis, lo suyo es un otorrino. Si es pq has forzado las cuerdas vocales , aparte del otorrino seria muy bueno lo de ir a alguien que te enseñe a forzar menos.
Responder
eso bien puede ser producido por los chakras, que los tienes bajos.
te recomiendo que salgas a la terraza en gayumbos y grites a pleno pulmon hasta que se te pase.
Responder
mmmm... tragar púas no va muy bien para la garganta...
Responder
Hola, una buena solucion es gargaras de Agua Templada con una cucharada de Sal marina, la gorda que se echa en el cocido, y una cucharita del cafe con bicarbonato, esto me lo mando el otorrino por la faringitis casi cronica que tengo por fumar. Da unos resultados muy buenos, por lo menos a mi. Esto lo tienes que hacer tres veces al dia.
Un Saludo....¡
Responder
hola, seguramente nadie conozca estas hierbas,no son de fumar,jaja.es una infusion q se llama erisimo,sabe como el culo pero dicen q da los mejores resultados, a proposito de todo tipo de pastillas tipo hibitane, son una puta mierda, no hacen nada y lo unico q puedes conseguir con ellas es una diarrea de caballo,leer el prospecto.bueno, sin bromas, lo de erisimo es verdad, pero lo mejor cuando uno esta jodido es dejar de cantar y hablar lo menos posible hasta q se vaya pasando.
un saluditorrrrr
Responder
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de momento estoy mejorando aver que tal sigo, un saludo afectuoso a todos
Responder