A ver, mi principal duda o interés es el siguiente: me interesa mucho la idea de asignar todos los parametros de mis sintes VSTi y guardar esas configuraciones como plantillas.
Lo que no sé (claro, no tengo ese controlador y no sé como funciona) es lo siguiente: yo abro un sinte VSTi, digamos el Synth 1, y selecciono la plantilla que he creado para el Synth 1. Entonces controlo el Synth 1 con el controlador. pero entonces si abro un nuevo VSTi en el proyecto, qué se hace para que el controlador ya no mueva al Synth 1 sino al nuevo VST, crear otra plantilla para ese otro VSTi?
pero entonces si abro otro Synth 1, le afectará la misma configuración a las dos instancias abierrtas del Synth 1, no? cosa que no sería interesante...
bueno pues esas son las dudas que me interesan...
Supongo k controlaras sobre el k pinches o "tengas activo" en ese momento...
Ademas creo k tiene como una especie d lectura inteligente k se carga el solo segun el plugin o con lo vayas a toketear... echa un vistazo en la web d novation igual viene un manual y todo...
gracias elektrolover. ya he leído algunas cosas desde entonces, busco opinión de primera mano.
gracias de todos modos
qué es el ZERO, Bartos?
a tu pregunta, aún no sé la respuesta.
Er Zero
[ Imagen externa no disponible ]
tiene una pinta de cohone
pero es lo mismo pero sin teclado, no? o no?
El Novation Remote Zero es basicamente un controlador SL de los nuevos pero sin teclado, novation lo presentó en el NAMM y se espera que se ponga a la venta en pocos meses.
La verdad es que pintan muy interesantes. aunque la verdad es que sin teclado no me interesaría.
El Remote SL es así como dar una carcasa hardware a los sintes VSTi. Darles esa 'materialidad' que es lo que les falta a los sintes VSTi. Si se asignan a los knobs etc y en el led sale el nombre del parámetro que stás moviendo etc, es casi como tener versión hardware de los sintes VSTi pero con todas las ventajas de estos.
muy buena pinta.