Buenas, el problema es el siguiente: adquiri un remote zero y no hay manera de hacerlo correr junto a un launchpad, a pesar de ser ambos novation. El problema es que o me funciona uno, o me funciona el otro, y cuando intento que funcionen los 2 a la vez el remote zero se enciende y se apaga. WTF ? he bajado todos los drivers habidos y por haber de novation, nada, he probado a cambiar los dispositivos de energia de los conectores usb, y tampoco nada, el problema es que con 2 usb de datos si que los lee los 2 simultaneamente y ya no se si es problema de los usb , del remote o de que..
la verdad es que me resulta frustrante xq tengo siempre una de las 2 maquinas paradas, y necesito que alguien pueda decirme algo sobre si hay alguna manera de ver donde falla el asunto, ya que en el panel de control y demas me sale todo que esta perfecto. Gracias de antemano a todos, espero encontrar la respuesta algun dia, mi ordenador corre con xp sp3 si es de ayuda.
la verdad es que me resulta frustrante xq tengo siempre una de las 2 maquinas paradas, y necesito que alguien pueda decirme algo sobre si hay alguna manera de ver donde falla el asunto, ya que en el panel de control y demas me sale todo que esta perfecto. Gracias de antemano a todos, espero encontrar la respuesta algun dia, mi ordenador corre con xp sp3 si es de ayuda.