Buenas, estoy dandole vueltas a la forma de sacar la mejor calidad de sonido posible, y me surgen varias dudas en la renderización.
Depth: ¿Sería recomendable ponerlo siempre al máximo ( 32Bit float 16.8 )? ¿Que significa "float"? ¿No son 32Bits reales?
Dithering: Por lo poco que he encontrado sobre esta función me ha dado la impresión de que sirve para eliminar errores y ruidos, con lo cual puede resultar en mejor calidad de sonido, pero me ha parecido ver que no es siempre recomendable activarlo. ¿Cuando si es recomendable activar el dithering? ¿O por el contrario seria recomendado renderizar siempre con el dithering activado?
Alias-free TS404 y Disable max poly: ¿Esto para que sirve?
Espero que no sean muchas preguntas
Un saludo.
Depth: ¿Sería recomendable ponerlo siempre al máximo ( 32Bit float 16.8 )? ¿Que significa "float"? ¿No son 32Bits reales?
Dithering: Por lo poco que he encontrado sobre esta función me ha dado la impresión de que sirve para eliminar errores y ruidos, con lo cual puede resultar en mejor calidad de sonido, pero me ha parecido ver que no es siempre recomendable activarlo. ¿Cuando si es recomendable activar el dithering? ¿O por el contrario seria recomendado renderizar siempre con el dithering activado?
Alias-free TS404 y Disable max poly: ¿Esto para que sirve?
Espero que no sean muchas preguntas
Un saludo.
