Renderizado en Reaper

Franco
#1 por Franco el 04/06/2020
Hola buenas tardes, alguien me podría facilitar alguna guía o una explicación sobre como manipular los diferentes parámetros a la hora de renderizar en reaper para obtener la mejor calidad de audio posible? Ya sea en formato Wav o en Mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 05/06/2020
#1
Los parámetros están para adaptar el audio exportado a la finalidad del uso del mismo. Como hay muchos usos posibles, hay muchas opciones posibles de exportación.
La mejor guía probablemente sea la de buscar información en la red sobre los parámetros que no entiendas bien para así poder afianzar los conceptos y adaptarlos a tus necesidades.

Un saludo.
Subir
orient3
#3 por orient3 el 17/06/2020
En mi experiencia sería,

Si has terminado tu proyecto y ya es máster final, sin ningún proceso detrás, hablando de música, 16 bits, 44100 kHz para CD y streaming y 48000 si va para video.
Y yo personalmente te recomiendo hacer el render x1, offline o online, pero no hacerlo fullspeed offline, por mi experiencia y por comentarios en otros foros.

Estás serían mis recomendaciones desde mi experiencia.
Un saludo.
Subir
Franco
#4 por Franco el 18/06/2020
#3 Hola orient, si quiero renderizar el audio para YouTube, debería exportarlo en WAV 48 khz, 16 bits entonces? De ultima con el editor de video lo pasaria a mp3 320 kbps, pero ogual en 48 khz?? Graciass por tu respuesta, saludos
Subir
orient3
#5 por orient3 el 18/06/2020
#4

Hola Franco, para YouTube con exportar a 44100
16 bits y 192 kbits en MP3 vas sobrado.

El sonido en Youtube va en MP3.

Si exportaras para un DVD de imagen si que harías un wav a 48000.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo