Los renders se borran automáticamente

trabajador
#1 por trabajador el 03/06/2009
Buenas tardes, tengo un problema con el Pro Tools y los proyectos que genero , en algunas ocasiones (con mucha frecuencia) no se acaban generando. No tengo mucha idea de Pro tools, así que el error más simple puede estar pasarse por mi cara y yo no darme cuenta.
Solo puedo describir lo que veo.
Me haceis un favor enorme si me contestais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 03/06/2009
a ver si entendi, cuando aplicas un proceso, o plugin por audiosuite y le das a aplicar no te genera la nueva region???

podrias dar un ejemplo del plugin que estas usando?
Subir
Alberto Lopez
#3 por Alberto Lopez el 03/06/2009
a ver si va a ser del plugin... instalaciones...
Subir
trabajador
#4 por trabajador el 04/06/2009
Es evidente que me acabo de explicar mal #-o , lo siento.
Volviendo al problema, probaré de nuevo :wink: .

Tengo el proyecto generado y guardado, con todas las pistas con sus audios y vídeos.Y con la opción
Cuando el proceso del Bounce va avanzando, veo como en la carpeta que he seleccionado como destino aparece el proyecto, el cual va aumentando de tamaño a medida que se va creando.
Hasta aquí todo normal.
Pero cuando el proceso de Bounce finaliza, vuelvo a mirar en la carpeta destino y el archivo .wav desaparece.

Me he metido en las carpetas del programa para ver sucesos. Y lo único que he encontrado es un fichero llamado "Recent Files.txt", donde aparecen los archivos que supuestamente deberían estar.


Espero vuestra contestación [-o< . Un saludo y gracias.
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 04/06/2009
jaja ok perdona la equivocacion

trata de usar la opcion de "convert after bounce"

la sesion es al mismo sample rate que el bounce??? por lo regular el bounce se hace a 44,100 si es que ya va para el cd


suerte
Subir
trabajador
#6 por trabajador el 27/07/2009
Hemos solucionado el problema cambiando la configuración del "DAE playback Buffer". Lo teníamos al "Level 8" cuando el valor por defecto es "Level 2" y no se recomienda subirlo por encima del "Level 4".

Parece que el usuario del ProTools tuvo otros problemas en el pasado e intentó solucionarlos subiendo el DAE Level.
Hace semanas que lo tenemos en el Level 4 y no hemos vuelto a tener problemas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo