Rendimiento del CPU

Pol75
por el 26/07/2008
Hola todos, asi como en pc se puede observar el rendimiento del cpu, quisiera saber como hacerlo en mi mac, dado que estoy teniendo problemas de latencia...

gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • BOLSA PETROL BAG LARGE
    250 €
    Ver
  • Elektron digitone y digitakt
    500 €
    Ver
  • M-Audio Code 25
    75 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
--31852--
por el 26/07/2008
me sumo a tu pregunta :wink:
Dark-Mt
por el 27/07/2008
Qué secuenciador utilizas? Normalmente los secuenciadores muestran una monitorización de uso del procesador y de lectura/escritura en disco.
--31852--
por el 27/07/2008
Ahhh pero se refiere al indicador de "CPU usage" del secuenciador ?? o ahora me pregunto yo: ¿existe acaso un indicador de consumo de CPU que exponga los daos del CPU pero del propio funcionamiento del mismo ordenador??? :roll:
neofrost37
por el 27/07/2008
Yo utilizo istat menus, lo pueden buscar por google, lo instalas que es super facil, lo configuras diciendole que indicadores quieres que te enseñe en la barra de arriba donde va la hora, te puede indicar el uso de la cpu, de los ventiladores, de la ram, la temperatura y el uso de la red, o sea la tasa de subida y bajada de datos de la red. un saludo
Dark-Mt
por el 27/07/2008
Vale yo pensaba que hablábamos de verlo en el secuenciador.
Acabo de bajar el iStat de softonic y es una maravilla, me he llenado la barra de menús de todo tipo de indicadores de temperatura, red, uso de cpu, memoria...
--31852--
por el 27/07/2008
jeje, yo me lo bajare tambien
Pol75
por el 28/07/2008
Yo uso protools Le y Logic Pro 8, pero si mi pregunta era como ver el rendimiento del cpu externamente mientras utilizaba el programa por los problemas de latencia que he tenido en protools le.
Pol75
por el 28/07/2008
ohhh gracias ya vajé istat y esta buenisimo, ahora tengo que averiguar como verlo en protools...

gracias
OliverSeg
por el 28/07/2008
El propio OSx tiene su propio medidor de CPU, RAM, RED y más, está en aplicaciones/utilidades/monitor de actividad.
2 respuestas directas
--31852--
por el 29/07/2008
Me baje el istat, mi barra de menus parece la de un cientifico loco jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 2.png
1 respuesta directa
Pol75
por el 29/07/2008
O?Segura escribió:
El propio OSx tiene su propio medidor de CPU, RAM, RED y más, está en aplicaciones/utilidades/monitor de actividad.

Si ya lo vi gracias, solo que no es muy gràfico y no se puede mantener activo durante una sesiòn en protools por ejemplo o cualquier actividad de sonido...
Dark-Mt
por el 29/07/2008
music_fanatik escribió:
Me baje el istat, mi barra de menus parece la de un cientifico loco jeje

Ya somos dos.
javuchi
por el 29/07/2008
Pol75 escribió:
"O?Segura" escribió:

Si ya lo vi gracias, solo que no es muy gràfico y no se puede mantener activo durante una sesiòn en protools por ejemplo o cualquier actividad de sonido...

Si pulsas el botón derecho del icono en el dock, te sale una opción que te permite mostrar la carga de la CPU en el propio icono, en tiempo real.

Saludos.
Pol75
por el 30/07/2008
gracias esta muy bueno ya tengo la pantallita
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas