Rendimiento de los macbook

Tom_Hagen
#46 por Tom_Hagen el 05/10/2006
Live me funciona sin problemas, de hecho este fin de semana he pinchado en un garito con él y me ha ido de perlas, con la salvedad de que, claro, hubiera querido meterle más efectos y pistas que no al final no he metido por miedo a sobrecargar la CPU. Lo que sí que noto a veces es que al estar reproduciendo un set si introduzco una pista MIDI suena un ligero petardeo en el momento de la inserción, es el único fallo que percibo más allá de las limitaciones que supone trabajar con pocos elementos so pena de recargar la CPU (que no es poco).

gracias djfedx por tu ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FedePerez
#47 por FedePerez el 05/10/2006
muy raro raro raro.. ¿que version tienes de live esactamente?
Subir
arkallatas
#48 por arkallatas el 05/10/2006
Pincha en el icono del programa + la tecla control y selecciona mostrarinformacion ...si te pone aplicacion ppc estas usando un live para g4 - g5 bajo el emulador rosseta...
Subir
Tom_Hagen
#49 por Tom_Hagen el 05/10/2006
Live 5.2, se supone que "binaria universal"
Subir
FedePerez
#50 por FedePerez el 05/10/2006
si, deberia irte bien... lo probare y mañana te digo haber que me da a mi.
saludos
Subir
Tom_Hagen
#51 por Tom_Hagen el 05/10/2006
ok djfdex, mil gracias, mañana hablamos.

Un saludo,
Subir
arkallatas
#52 por arkallatas el 05/10/2006
En que posicion tienes el rendimiento de procesador????
Esta en preferencias del sistema / economizador/opciones de energia... si esta al minimo seia normal lo que te pasa....
Subir
Tom_Hagen
#53 por Tom_Hagen el 06/10/2006
Hola arkallatas,

el procesador está al máximo, es una opción que cambié también a sugerencia de otro hispasónico colaborativo.

Gracias, y un saludo,
Subir
FedePerez
#54 por FedePerez el 06/10/2006
hola, bueno lo he mirado y tengo la misma version de live, sobre un macbook 2G con 1G Ram. He cargado unas 5 pistas midi y unas 5 de audio y el procesador llego a unos 35%, mientras ademas tenia fotos abiertas y conectado a internet...

arkallatas ¿se que te ocurre que puede estar sucediendo? ¿tal vez tu tienes el link de donde descargar el onix?

Bueno haber...
Subir
Tom_Hagen
#55 por Tom_Hagen el 11/10/2006
Hola a todos,

he llevado a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento de rigor con el Onyx, he comprobado que la versión no arranca desde roseta, etc., y sigo con el mismo problema, casi a la mitad de carga de CPU con cuatro pistas midi en Ableton. Djfedx, veo que tú también has tenido últimamente problemas de rendimiento con tu Macbook, mis condolencias, a ver si entre todos conseguimos solucionarlo.

Un saludo,
Subir
FedePerez
#56 por FedePerez el 11/10/2006
hola.. si... el tema es que yo estoy teniendo problemas con ProTools, es que apenas soporta 3 pistas... y comiensan a salir carteles de que la cpu esta a tope y hace clicks y ruidos de todo tipo.

en el foro de macuarium me digieron que 1 giga de ram es poco para lo que pido :shock: es que flipo, si con un pc con 512 movia muchas mas pistas, le costaba es verdad, pero no puede ser que un mac de ultimisima generacion se venga abajo con tan poco....
Haber como salimos de esta...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo