Rendimiento en pc

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 13/03/2008
El rendimiento de un pc, en cuanto a cuelgues y problemas con el audio se refiere únicamente a la cantidad de ram disponible o tiene que ver también el espacio disponible en disco???.....gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 13/03/2008
Creo que todo influye. Cuando la máquina se queda sin RAM disponible empieza a usar espacio en disco. A lo que has puesto yo añadiría también la capacidad del procesador (no es lo mismo un Pentium II que un QuadCore).
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 14/03/2008
como dice el amigo zoolansky,todo influye!todo va en cadena,si tienes mucha ram,y mucha capacidad de disco,pero luego el procesador es muy lento,pues no te va a servir de nada,has de buscar una configuracion media!saludos! :)
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 14/03/2008
ok muchachos ahora entiendo....gracias!!
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 14/03/2008
El espacio libre en la partición del sistema operativo influye, pero a nivel de capacidad de proceso es lo de menos, tienes que tenerlo muy muy lleno para que te haga lentos los procesos que dependen de CPU y RAM (Vst). Lo de los cuelgues es muy poco probable que sea debido al espacio ocupado en el disco duro.

Eso sí, como no todo depende de CPU y RAM, si no que también hay lecturas/escrituras de disco, yo prefiría no pasar del 85-95% en la partición de Windows y de 80%-85% en una de Linux, dependiendo de la capacidad del disco.

Definitivamente, si tienes un disco duro de 500Gb particionado, es lo mismo tener ocupados 20 que 480Gb, siempre que sea la partición de Windows la que tenga la mayor parte de esos 20 Gb libres.

Lo que puedes hacer es defragmentar el disco, para que el disco vaya más suelto, si es que tienes suficiente espacio libre para hacerlo. Si no lo has hecho nunca, para defragmentar tienes que picar con el botón derecho encima del disco duro.

25f6c231725021d9d5bca7d9b03d9-1555531.jpg

Resumiendo, si tienes el disco duro al 75%, por borrar hasta quedar al 20% no te va a ir mejor el ordenador, si lo tienes al 95%, borra. Lo de los cuelgues puede ser por tantas cosas que me atrevería a decir que no es por espacio de disco.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo