Renombrar pistas en pro-tools

Azconaa2
#1 por Azconaa2 el 23/02/2009
Hola.

Lo que quiero hacer es renombrar las pistas que aparecen en la sesión para así poder localizarlas mejor en la carpeta de "audio files". Para pasarselo a un amigo que no trabaja en pro-tools.

Y en vez de que ponga BD_1; SN_1 ... etc Pueda llamarlo: Bombo, caja... para así localizarlo mejor en vez de tantas abreviaturas.

Por cierto. como se llama ese programa que te exporta la sesión y tal?

Un saludo. =D>
Subir
--76656--
#2 por --76656-- el 23/02/2009
Midi TRAnslator el de Digidesign....UNa pasta!

Azcona lo suyo es ponerle el nombre a las pistas primero y luego grabar sobre ellas....

De todas maneras si le cambias el nombre a los tracks y consolidas la sesion creo que los audios consolidados los hace con el nombre que le has puesto al track....

No puedo asegurarlo no tengo el pro tools cerca...
Subir
Azconaa2
#3 por Azconaa2 el 24/02/2009
Si a eso me refiero. Será consolidándolo imagino.

El caso es que nombre ya tienen. Pero cuando vas varias tomas y tal... pasa de ser BD a BD_27... etc. Y era para eso. cambia el nombre en el propio bloque de la pista.

He conseguido sacarlas bien, pero es un coñazo andar buscándolas en la carpeta audio files.

Un saludo. =D>
Subir
durante
#4 por durante el 24/02/2009
Es muy sencillo... una vez tengas consolodidados los audios... te quedaran con un nombre que le dé protools... haz doble click sobre el audio y podras renombrarlo como quieras, verás que tambien cambia en el listado de audio files ;)
Subir
Juanins
#5 por Juanins el 26/02/2009
Jejeje, durante me lo has quitado de la boca! Consolidas y cambias luego... a no ser que quieras tooooodas las tomas y regiones
Subir
KelvAcos
#6 por KelvAcos el 26/02/2009
durante escribió:
Es muy sencillo... una vez tengas consolodidados los audios... te quedaran con un nombre que le dé protools... haz doble click sobre el audio y podras renombrarlo como quieras, verás que tambien cambia en el listado de audio files ;)

:wink:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo