Renovación equipo

David
#1 por David el 25/01/2019
Buenas familia.

Quiero renovar el equipo, pero he estado totalmente desconectado durante bastante tiempo del mundillo y voy loco con cada cosa que veo.

Primero de todo os pondré mi equipo para contextualizar:

2 Technics Mk2
1 CDJ 100
Mesa Pioneer DJM 600

Mi idea (aparte de cambiar el CDJ por uno superior) es poder pinchar algo con el portátil también. Mi idea era pillarme el Traktor Scratch A6 y a partir de ahí poder ir jugando con mezclar platos y ordenador.

Quería pillarme el A10 para poder meter 2 platos y 2 CDJ, pero ya veo que está descatalogado...

¿Veis bien la jugada? ¿O me recomendais otro tipo de cambio?.

¡Muchas gracias por adelantado!.

pd: Una cosa importante, con el A6, ¿puedo pasar de digital a plato únicamente cambiando el vinilo o es más engorroso?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 25/01/2019
Todo depende del presupuesto, pero a parte de cambiar el cdj tambien lo haría con el mixer y cogería uno con tarjeta de sonido si quieres usar traktor. Si te gusta pioneer la 750 mk2 es un buen pepino, otra opcion es xone y su px5 y mas barata la 43c.
Subir
1
David
#3 por David el 26/01/2019
Gracias por contestar.

Perdón por mi desconocimiento. Pero, ¿cambiar la mesa por una con tarjeta?. El A6 se supone que realiza esa función, ¿no?.

Presupuesto no es problema, sería para ir cambiando poco a poco. Lo digo más que nada porque estoy muy contento con la Djm.

Entonces, ¿si pillo otra mesa no necesitaría la función del A6? ¿O para utilizar el A6 necesito una mesa así?.

Un saludo.
Subir
RubenNH
#4 por RubenNH el 26/01/2019
Las mesas que te comenta el compañero llevan ya la tarjeta dentro...no necesitas la A6.
En cualquier caso: Si estas contento con la DJM600 compra una A6 y acabarás antes.
Cambiar de Vinilo a Digital con una A6 es sencillo.
Subir
1
David
#5 por David el 26/01/2019
Perfecto, muchas gracias.

Una última duda. En caso de que me pillase la Xone 43c (que tiene una pinta impresionante, no la conocía), para utilizar time code con traktor, ¿solo tendría que pillarme los traktor vinyl?. Porque en ese caso, si consigo vender la djm quizás si que me interesaría, me libro del engorro del A6.

Un saludo!.
Subir
ukasoul
#6 por ukasoul el 26/01/2019
#5 licencia traktor+vinilos y listo,el todo en uno la 43c
Subir
2
S. S a n d o m
#7 por S. S a n d o m el 29/01/2019
Pillate una pioneer ddj1000 y te guardas los platos, si la pillas en oferta 1000€, que es lo que te acabarás gastando . Tendrás controladora, mesa autónoma y timecode si te gusta es vinilo. Aunque no lleva licencia dvs pero es compatible.
Y trae maleta de regalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo