Renovación o nada.

jverde
#1 por jverde el 07/01/2010
Buenas a to2 !!!

Ahora con las rebajas y algo de dinero ahorrado quiero renovarme para pinxar " techno" y paso de gastarme dinero en vinilos de nuevo. Me gustaría pillarme un Mac y el serato.

Mi idea es pillarme el MAC BOOK MC240 Y/A White Portátil 13.3"y tmb pillarme el Serato Scratch Live SL 3.

Que os parece ¿? .

Gracias de antemano a to2 !!!!.
Subir
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 07/01/2010
Ke disfrutes tu mac... Y el serato...
Buena elección
Subir
Dj-FeDE
#3 por Dj-FeDE el 07/01/2010
Yo q tu y encima ya comprando un mac pillaria antes traktor, a parte de yo preferirlo bastante mas, te ahorras 200 euros respecto al serato sl3 q por menos de 600 no lo vas a encontrar. Piensa q tendras posibilidad de pinchar a 4 decks, efectos...
Subir
rhygama
#4 por rhygama el 07/01/2010
Yo también me quedaría con Traktor antes de Serato principalmente por los 2 decks extras.
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 07/01/2010
se rumorea que serato quizas sake algo nuevo en enero pero son rumores solo...
Subir
jverde
#6 por jverde el 08/01/2010
ya pero me an dixo que el serato es más facil de usar. con él SL3 no puedo hacer efectos ¿?. aysss no me asusteis con rumores ...

pero me afectaría muxo ¿?

gracias
Subir
Dj-FeDE
#7 por Dj-FeDE el 08/01/2010
mas facil de usar?? lo unico q podrian decir es q es mas facil q de problemas y mas pijotero con el pc, pero teniendo un mac problemas cero, enchufarlo y listo y latencia al minimo.
Subir
AGuiu
#8 por AGuiu el 12/01/2010
Un colega se compró el mac+serato precisamente para evitarse problemas. Le salió una gira hace poco (pincha reggae) y en una de las actuaciones le dejó tirado. Tuvo que sacar la música en pendrives y pinchar con los Denon 5500 de la sala.

Con esto quiero decir que problemas, si te los tiene que dar, te los va a dar. Cómprate lo que te parezca mas versátil o se adapte mejor a lo que quieras hacer porque es lo que vas a disfrutar. Entre serato y traktor no creo que haya muchas diferencias de estabilidad, quizás de consumo de recursos.
Subir
kiket
#9 por kiket el 12/01/2010
jverde escribió:
ya pero me an dixo que el serato es más facil de usar. con él SL3 no puedo hacer efectos ¿?. aysss no me asusteis con rumores ...

pero me afectaría muxo ¿?

gracias


En efecto, Serato SL3 no tiene efectos. Tiene 3 platos, pero no efectos. En este sentido Traktor es más versátil, además de que los efectos de Traktor son cojonudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo