Hola a todos, llevo tiempo pensando en renovar mis monitores, tengo unos KRK RP6 y me he decidido por los Adam A5x, noto que mi oídos se han vuelto mas exigente y necesito mas claridad y nitidez a la hora de mezclar, el caso es que la sala donde trabajo es muy muy pequeña pero esta bastante tratada acústicamente por eso me he decidido por los A5x (los A7x serian demasiado grandes) y fijandome en las especificaciones técnicas de ambos monitores dice lo siguiente:
-KRK RP6: frequency response: 49Hz-20kHz
-Adam A5X: frequency response: 50Hz-50kHz
Como veis unicamente perderia 1Hz en graves pero ganaría mas claridad en agudos, aparte de la gran reputación de los Adam... el problema es que nunca e tenido ocasión de escuchar estos monitores (salvo en vídeos) y tampoco tengo cerca ninguna tienda donde poder probrarlos y me gustaría que alguien que los tenga o los halla probador me aconsejara, también quiero saber si ese hertzio de diferencia puede llegar a notarse o es algo insignificante.
Desde ya, Gracias.
PD: Hago música dance.
-KRK RP6: frequency response: 49Hz-20kHz
-Adam A5X: frequency response: 50Hz-50kHz
Como veis unicamente perderia 1Hz en graves pero ganaría mas claridad en agudos, aparte de la gran reputación de los Adam... el problema es que nunca e tenido ocasión de escuchar estos monitores (salvo en vídeos) y tampoco tengo cerca ninguna tienda donde poder probrarlos y me gustaría que alguien que los tenga o los halla probador me aconsejara, también quiero saber si ese hertzio de diferencia puede llegar a notarse o es algo insignificante.
Desde ya, Gracias.
PD: Hago música dance.