Reparar archivos

Endre
#1 por Endre el 27/05/2006
Bueno; esto tenía que suceder algún día por utilizar CDs de dudosa calidad. El caso es que compré hace tiempo un paquete con CDr de la marca emtec (antiguamente Basf) y estuve volcando datos. Pues bien, ahora, la mayoría de esos CDs dan error de lectura.

Dentro de la desgracia, he podido recuperar partes de los wav, pero unirlos es un trabajo de orfebrería bastante cansino. Lo que os pregunto es si conocéis algún programa de recuperación de datos que lo haga por comparación o algo así, para que encaje automáticamente esas partes y pueda salvar el material con cierta solvencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 27/05/2006
No se si habra una aplicacion especifica para recuperar cds defectuosos, pero en mi caso creo una imagen del cd estropeado con el programa "UltraIso" activando la opcion "ignorar errores de lectura" (suele tardar un poco mas de lo normal, pero por ahora siempre me ha conseguido crear la imagen).

Luego extraigo de la imagen creada los archivos defectuosos y corrijo los fallos en el editor de audio, que suelen ser pequeños espacios en blanco de unas pocas milisemas y algun que otro click.

Saludos!
Subir
answer
#3 por answer el 27/05/2006
Que casualidad,ahora mismo estoy histerizado por lo mismo,pero directamente ni me lee el dvd...
2 dvds enteros llenos de temitas/ideas de hace tiempo que grabé para en un futuro retomar otra vez pero nada...
En mi caso creo que es la grabadora de dvds (puta nek de mierda) que se está jugando una empotrada en la pared :x
Me los graba,los lee una sola vez y luego ya no los lee o los lee cuando le da la gana,he limpiado la lente y funcionan algunos,pero no todos..

que rabia dan estas cosas....probaré el ultraiso,programitas que supuestamente reparan cds/dvds si que hay,estuve buscando una vez,probé un par que no recuerdo el nombre,pero no funcionaban...

que asco....un webo de horas a la mierda...si no s tenemos que fiar de los dvds o cds para almacenar todo nuestro curre lo llevamos claro,me acabaré pillando un disco duro de back up y a tomar por saco...

suerte endre..
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 27/05/2006
jeje no empotres nada fierin, vaya moskeo eh..Bueno y con razon...que a mi me ha pasado cantidad de veces y no como no he terminado lanzando todo por la ventana....Pa esto hay un programita que se llama isobuster, con el cual puedes recuperar la informacion de los cd jodios, hace tiempo lo probe y funcionol, os dejo el enlacel, saludiolos http://www.isobuster.com/
Subir
answer
#5 por answer el 27/05/2006
eyy,ese shintu!

Ahora mismo lo bajo a ver si hay suerte,q menudo bajón llevo con esos 2 dvds que en su momento los leia bien :cry: ...

gracias tiu!

PD:como llevas ese temi?,luego hablamos por el messenger :wink:
Subir
answer
#6 por answer el 27/05/2006
a la primera el ISOBUSTER!!!

menos malll :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 27/05/2006
Las recetas de la bruja averia nunca fallan :D
Subir
Endre
#8 por Endre el 27/05/2006
Yo no sé con qué clase de pegote han fabricado estos CDr, pero fallan todos, más o menos por la misma zona. He logrado recuperar partes sueltas y los espacios son demasiado grandes como para hacer apaños.

Supongo que tendré que acabar tejiendo hebras y cruzando los dedos.

Gracias por responder a todos.
Subir
Robakun
#9 por Robakun el 27/05/2006
Subir
Endre
#10 por Endre el 28/05/2006
Hola Robakun;

muchas gracias por la referencia. El caso es que no hay manera de recuperar los datos perdidos. Lo que necesito es, quizá, algo distinto. Se trataría de un programa que compare dos ficheros corruptos pero originalmente idénticos, de manera que pueda extrapolar datos para recuperar la información total.

Lo que he podido recuperar son pedazos de esos wavs y me parece una tarea excesiva recomponer ese puzle a base de hacer pruebas con un editor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo