De repente me dejo de interesar el reason, no se que hacer

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 13/02/2009
toniterrassa escribió:
Tengo la sensación de que no eres tan bueno cómo dices ni cómo piensas, por eso has dejado de creer en ti mismo, porque te aburren tus temas.
Es que esto me ha llegado...
Alguien escribió:

si la musica nunca fue lo mio me imagino que para el que si sea sera dificil alcanzar lo que he logrado....no te culpo nunca has escuchado ninguno de mis trabajos

hay que ser pedante...

TONi


Es que es verdad, para quienes si la musica es lo nuestro, jamas alcanzaremos su nivel de llegar a este foro angustiado tratando de aberiguar que es lo que le pasa por no poder hacer nada decente.
Subir
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 13/02/2009
potsdamerplatz escribió:
no estoy de acuerdo en nada con toniterrasa en que suena un poco pedante y egocentrico pensar que para no vivir de la música ni ser tu mayor ilusión has llegado tan lejos o más que los que si viven o les gusta, que va...


Y en que momento ha dicho eso el originador de este hilo??? si lo que esta diciendo es que ya no puede componer ni una mierda.
Subir
rubbens
#18 por rubbens el 18/02/2009
un saludo a todos. considero que una buena terapia es mirar el canal oficial de propellerhead en youtube, siempre ver a productores dandole distintos usos al reason es algo interesante y motiva un poco.

Coincido con alguien que dice que no se trata de una competencia contra reloj de hacer la mejor musica del mundo. mas que ser el mas "bestial" creo que la musica debe ser un canal de expresion, y pues reason una herramienta para conseguirlo.

lo otro que puede servirte es utilizar distintos programas, en mi caso veo que existen ciertas diferencias musicales por aquello del workflow. comienza a armar tu propia libreria de sonidos creados por ti y veras la diferencia.

y si hay gente que se ha hecho famosa o mas famosa por q han encontrado en reason un escape a la monotonia o a una vieja forma de hacer musica, como le paso a prodigy (lee la entrevista en http://www.propellerhead.se).

saludos
Subir
musikito1
#19 por musikito1 el 19/02/2009
al que le gusta la música la hace con una piedra y dos palos,antes no existía nada de ésto y a los que nos gustaba con cualquier cosa haciamos "ritmos" y "ruido",en cualquier lado,en cualquier sitio con cualquier cosa,ahora con tantos imbentos y cacharros parece que es peor,aunque para mi es un mundo maravilloso,otra cosa es que haya perdido el interes o se haya aburrido,sigo diciendo que si la musica significa algo para ti siempre la sentiras y no podrás vivir sin ella.
Subir
EMDIEMEI
#20 por EMDIEMEI el 20/02/2009
yo creeo que muchos famoso de la electronica lo usan, pero ojo, no como el osftware base, mas bien lo complementan, es decir usaan cubase y conectan reason via rewire que es una bomba , en mi caso si ocupo reason solamente en ocasiones, otras solo cubase, depende mi estado de animo, produces minimal ? venga me gustaria escuchar tus temas, tienes myspace ? me gustan el tech house, mnml y el progressive hehe, un saludo y no se desanime, me ah pasado lo que estas pasando , es cuestion de enfoque y pasciencia, prueba viendo peliculas 1 semana sin producir y sin escuchar lo que produces hehe, bye !
Subir
Dr.Destral
#21 por Dr.Destral el 20/02/2009
Yo sólo uso Reason, aunque cada vez menos. Bueno, el Wav que resulta lo paso por Wavelab y demás, pero como secuenciador: Reason. Yo no necesito nada más, ya que ni me dedico a esto ni me dedicaré, al ser un hobby. Y como hobby, llevo dos o tres años que no lo toco mucho...

No puedo dar consejos a alguien que lo quiera dejar, cada uno es libre. Si no se siente bien o se aburre, pues que lo deje. Lo peor, para mí, es intentar hacer algo mientras estás aburrido: además de que no sale nada, te acabas cabreando.
Subir
MAAAD
#22 por MAAAD el 24/02/2009
Reason es una mierda, no hay mas que ver el thor ese de mierda, que se folla virus y andromedas.

P.D: No apto para preseteros.
Subir
-Matt
#23 por -Matt el 24/02/2009
aqui la gente parece que siempre mide un soft por "pepito" usa protools, pues se pueden pasar por la web de propellerheads
Subir
MJUAREZH36
#24 por MJUAREZH36 el 24/02/2009
me imagino que si así hubiese pensado Da vinci...
Imagínate, le aburria de repente su pincel... o su pluma para escribir... o el martilllo.... habría muchos modelos de martillos de los cuales pudiera escoger o solo era... uno mas grande, uno mas chico?....
Subir
fdemichelis
#25 por fdemichelis el 26/02/2009
orbytal, eso siempre pasa... al menos a mi tambien me paso.. de estar como bloqueado, no se...
pero es algo que a todo el mundo le sucede. fijate los "grandes artistas" cuanto tardan a veces en sacar nuevo material... pero siempre vuelve la inspiracion!
y sobre lo de reason... yo se que kraftwerk ha usado reason!
mira aca: http://kraftwerk.technopop.com.br/data_setup.php
sin dudas, podrias cambiar a tocar con algun controlador midi, sin duda harías otras cosas tocandolas asi
y no le des bola a esas respuestas agresivas de algunos!

aprovecha el tiempo que no estas componiendo en hacer otras cosas, como aprender a usar otro soft o algun otro instrumento, o escuchando musica que no hayas escuchado antes, eso te va a ayudar!

no desesperes!
saludos!
Subir
Imox
#26 por Imox el 26/02/2009
kraftwerk y reason :shock:
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 26/02/2009
eso de blokearse mas bien parece problema del estado de animo,si animicamente esta bajo seguro que le pasa con reason,cubase,pro tools y con todos..

a mi aveces me saturo componiendo y deja de tener sentido la musica que ago y me pregunto,para que vale lo que estoy haciendo?y pienso para nada,es todo una mi......

solucion,desconectas de la musica unos dias y cuando tengas un dia alegre te vuelven las ideas a la cabeza y te vuelve a gustar lo que haces con lo que lo agas.

tambien probar cosas nuevas te saca de ese agujero.

pero cambiar de daw no se,yo he probao casi todos y al final me quede con ableton y reason,aveces me da la locura y pongo cubase,sonar,samplitude y cuando acabo mareao y veo que no es lo que me va desistalo todo y acabo en mi querido live y su diel amigo reason :P :wink:
Subir
santipastrana
#28 por santipastrana el 07/03/2009
Pues casi ando como Orbital yo, despues de una época de no para de componer, e bajado a niveles paúperrimos de composición...vamos que casi no abro Reason...aún así se que con solo abrirlo y pegarle unos cuantos golpes al teclado..seguro que me vuelve la inspiración...

En todo caso, el programa que uses es totalmente indiferente, sea Reason, fruity el tiempo a demostrado que los programas no hacen buena música, sino las personas que saben usarlos y exprimir sus opciones...
Subir
Malve
#29 por Malve el 17/03/2009
nuevo_en_esto escribió:
orbytal escribió:
LO MIO ES MINIMAL, ELECTRONICA,EXPERIMENTAL,TRIPHOP, CLASICA,ETC...


Fender Jaguar escribió:
cambiar el registro te puede abrir otras puertas.


... creo que ya solo le quedan la zarzuela y el banghra por tocar.

[-o
Subir
Rafa El
#30 por Rafa El el 17/03/2009
ArkaNoise escribió:
Si yo usara Reason tb me dejaría de interesar la música y probablemente la vida.


ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo