De repente me dejo de interesar el reason, no se que hacer

Malve
#31 por Malve el 17/03/2009
santipastrana escribió:
Pues casi ando como Orbital yo, despues de una época de no para de componer, e bajado a niveles paúperrimos de composición...vamos que casi no abro Reason...aún así se que con solo abrirlo y pegarle unos cuantos golpes al teclado..seguro que me vuelve la inspiración...

En todo caso, el programa que uses es totalmente indiferente, sea Reason, fruity el tiempo a demostrado que los programas no hacen buena música, sino las personas que saben usarlos y exprimir sus opciones...



Yo creo que quien más, quien menos, todos por aquí hemos tenido épocas bajas (la mía dura un huevo ya), pero de cuando en cuando todavía consigo encontrarme... Lo que está claro es que nunca va a volver a ser como 10 años atrás que me hacía 60 canciones en un verano... lo primero porque acababa de empezar y todo me molaba, y mucho lo escucho ahora y a mi si que se me quitan las ganas de vivir, lo segundo porque las ideas son limitadas y a medida que las vas usando necesitan un tiempo para madurar, no es casualidad que muchos de los mejores músicos necesiten varios años para hacer trabajos de su gusto, y esa gente tiene equipos y colaboradores tremendos... y lo tercero por que, al menos en mi caso, cada vez se más y cada vez soy más exigente con lo que hago y veo más mis errores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 18/03/2009
Lee mi firma: de "Zoolansky" :wink:
Subir
careuno
#33 por careuno el 24/03/2009
A mi me pasó algo similar, pensaba que reason no me daba el sonido que quería pero empecé a enrear en cosas que antes no habia usado, conseguí muy buenos refill grabados por profesionales y empecé de nuevo a crear cosas que antes ni me imaginaba. creo que reason es un gran programa siempre y cuando sepas exprimirlo al máximo.. DJ baboo de los dilated peoples usa reason
Subir
-Matt
#34 por -Matt el 24/03/2009
Nose.. yo creo que si usas reason tienes que huir un poco del reason factory soundbank. Samplea.. importa tus propias librerias y samples... graba riffs con Vsts y procesalos en reason despues.. al fin alcabo usar reason(o cualquier otro programa) de una manera diferente a la que te has acostumbrado, y por tanto aburrido.
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 24/03/2009
Buneo yo utilizo exclusivamente lo que viene con Reason, -sus soundbanks- y no me aburro.... y llevo un tiempo... :D
Nada es aburrido si sabes loq ue queires, solo hay que "trucar" el sonido para que suene como a ti te guste.
Subir
-Matt
#36 por -Matt el 25/03/2009
tenia que haber matizado: en cuanto a sintesis no necesitas nada mas! ;)
Subir
Piñño
#37 por Piñño el 02/04/2009
Pues a mí lo que me ha pasado que desde que me actualicé al Reason 4.0, me da pereza usarlo por los putos clips. antes el secuenciador era limpio, sencillo de usar y mut amigable, ahora es todo lo contrario.
Subir
novox
#38 por novox el 13/04/2009
Hola, a mi me ha pasado. Yo uso reason hace unos siete años, y siempre me ha cundido. Pero hace cosa de un año o así me he detenido en seco y no he hecho nada hasta hoy. Supongo que serán etapas. Seguro que de un momento a otro fluirá todo de nuevo.

Yo lo relaciono con la forma de vida que uno tenga y por las cosas que esté pasando en determinado momento.

Un saludo.
Subir
Bobby Baneado
#39 por Bobby el 11/08/2014
Muchas gracias por vuestros comentarios, da gusto ver que hay personas que tienen pensamientos, si no iguales, parecidos a los tuyos. Y eso motiva.

Yo creo que la música es la vida. Y que la vida es música.
Y también creo que el secreto de seguir produciendo o componiendo música es aprender algo, lo que sea, cada día; tener curiosida de cuantas más cosas mejor.
Porque eso hace que aflore la ilusión. Y cuanta más ilusión tenemos, más ganas de componer nos entra, más vivos estamos, y nos vamos volviendo más jovenes, como el primer día, aquel que soñaba que iva a hacer 500 temas.

Me habéis despertado un poco la ilusión, me voy a coger 4 temas de Kaftwerk esta semana y a ver que sale.Y si suena a Daft Pank, pues me da lo mismo. Mientras un tema mio me lo escuche un amigo seguiré componiendo, y como amigo me sumo a mí mismo.
Ánimo, MÚSICOS

MÚSICOS

MÚSICOS

QUE HACEN MÚSICA

:bua:
:estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo