Reponer teclas teclado antiguo

Zarpo
#1 por Zarpo el 01/04/2012
Hola chicos!

Esta mañana pasandome por un rastro que hacen por mi ciudad, resulta que un paisano tenia a la venta un casitone 701, un teclado antiguote del año 83... me pidio 35 napos por el, a mi me pico el gusanillo y me lo traje a casa... funciona todo estupendamente, unico defecto: tiene 2 teclas rotas (ya lo sabia al cogerlo). Los sensores correspondientes funcionan perfectamente, pero tengo que reponerlas. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de recambios, más para un cacharro viejito como este?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chibirop
#2 por chibirop el 01/04/2012
creo que la unica solucion sería pasarte por el cash converter o alguna tienda asi. o mirar por internet en ebay o paginas de segunda mano y pillarte un teclado Casiotone de la epoca con las teclas del mismo tamaño y hacer el apaño. Repuestos sueltos para un Casiotone de los 80 no creo que encuentres.
Subir
Zarpo
#3 por Zarpo el 01/04/2012
Gracias por la respuesta!

En el cash converters de mi ciudad hubo uno de estos hace unos meses, por 130 euros ... así que creo que no me sale a cuenta. Más bien pensaba en averiguar si pudiera existir alguna tecla más o menos standard o algo así, o alguna casa más o menos friki que tenga este tipo de material...
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 02/04/2012
Yo llamaría a un servicio técnico que lleve casio, e igual pueden pedir teclas que te sirvan; luego el tema de montarlas, pues te saldrá más a cuenta montarlas tú, porque la mano de obra del servicio técnico te saldrá más cara que el precio del teclado...O llamaría directamente al distribuidor de casio a ver si te pueden decir algo...

saludos,
Subir
Zarpo
#5 por Zarpo el 03/04/2012
Gracias de nuevo! :) Contaba con montarlas yo mismo, no es excesivamente dificil, creo... el problema es lo de las piezas, pero he localizado alguien que lleva casio por aqui... a ver si tengo suerte! Gracias!
Subir
garvelu
#6 por garvelu el 09/04/2012
Esa es la típica cosa que hace necesitar tener una impresora 3D :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo