Reproducir un sample en loop.

  • 1
maldita
#1 por maldita el 18/01/2006
hola,

me ocurre que cargo un sample y lo disparo pero que a veces se queda reproduciendo infinitamente y a veces solo suena una sola vez.

¿que tengo que hacer para reproducir un sample en modo loop?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 18/01/2006
si haces doble click en un sample (warp zone) puedes activar el modo loop o no.
Subir
maldita
#3 por maldita el 18/01/2006
no sabia que tenía que activar 'warp' para habilitar la función 'loop'...

conseguido, gracias!
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 18/01/2006
desde preferencias puedes seleccionar estos modos de forma predeterminada, para que siempre aparezcan igual
Subir
maldita
#5 por maldita el 18/01/2006
perfecto, ya está!

otra pregunta rápida sin que tenga que abrir otro hilo y sin que sea abuasar: en principio los plugin vst (.dll) pueden ser los mismos que los de cuaquier otro secuenciador, no? pero no consigo integrarlos dentro de ableton; se cuelga.

tu que tipo de efectos vst usas? de donde los sacas?
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 18/01/2006
Alguien escribió:

en principio los plugin vst (.dll) pueden ser los mismos que los de cuaquier otro secuenciador, no?


si

que version de live tienes?

A mi solo se me cuelga con un plugin, que es el korg digital edition y ademas lo consegui de mala manera, y supongo que sera por eso que se cuelga...
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 18/01/2006
A ver, dos pequeñas anotaciones:
El Korg digital edition necesita un Dongle ó Llave USB para funcionar, si es legal lo llevará, pero si es de dudosa procedencia necesitarias instalarle un emulador de Dongle, pero esto es entrar en temas prohibidos.

Luego, en el Live se pueden instalar cualquier pluging VST conseguidos de la forma que creas conveniente, pero lo que no se puede hacer es usar los plugins nativos de otro secuenciador como Cubase por ejemplo por mucho que pongas los .dll en el Live, y lo mismo a la inversa. Alguno podria funcionar pero lo normal es que pete.

Bueno no se si eran estas vuestras dudas pero por si acaso ahí queda.

Saluts.
Subir
maldita
#8 por maldita el 18/01/2006
si si era eso...

estoy trasteando una demo de la versión 3 ](*,) pero me está gustando mucho...

por cierto, puestos a preguntar me aprovecho: creo que la versión 4 puede trabajar con vsti, pero.... ¿puede grabar audio?

gracias a los dos!
Subir
hospitalet
#9 por hospitalet el 18/01/2006
Pues si la demo de la versión 3 te está gustando no se que pensarias si probases la demo de la versión 5, por qué no lo haces?

Graba Audio.

Saludos.
Subir
maldita
#10 por maldita el 18/01/2006
pos si...

lo que pasa es que son 43 megas y con mi conexión a 42kbytes no es fácil, pero como digo el ex presi ansar: 'estamos trabajando en ello' ... bajando está...

mejora mucho?

salut!
Subir
hospitalet
#11 por hospitalet el 18/01/2006
Hombre si estás probando la versión 3, la mejora es abismal ya que la última versión mejora a sus antecesores en cuanto al manejo del audio y añade el poder secuenciar midi y los VSTi que dijiste.

En fin que se asemeja más a un secuenciador clasico pero con el especial manejo que hace el Live que engancha tanto.

Saluts.
Subir
VALERIAN
#12 por VALERIAN el 19/01/2006
Otro que se va a pasar a live!!!! cada vez somos más
Subir
maldita
#13 por maldita el 19/01/2006
esta tarde he estado un par de horitas probando la demo del live 5.0.3 y me he flipado bastante... pistas audio, midi... y además: muy divertido.

por cierto, que es 'scrubbing'?
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 19/01/2006
scruque?
de donde has sacao eso?
Subir
flasram
#15 por flasram el 19/01/2006
Mucho van a tener que cambiar los secuenciadores "tradicionales" para que vuelva a darles una oportunidad.
Eso sí..me gustaría una mesa de mezclas para poder ver la eq de todos los canales al mismo tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo