Reproductor de cds

  • 1
prosadoc
#1 por prosadoc el 29/03/2009
No se muy bien donde colocar este post, que lso moderadores lo ponagn donde le corresponda si esta mal colocado,
Bueno pues mi pregunta es la siguiente, que les parece el reproductor de cd doble (gemini cdm 3600), os cuento yo alquilo equipos de sonido , osea que noe s para suo personal , si no apra alquiler. dado que no dispongo de un presupuesto muy elevado, unos 300 euros, me he decantado por este dame vuesta opinion.
https://www.thomann.de/es/gemini_cdm_3600.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 29/03/2009
Te lo muevo a el subforo de DJ, que controlan de esto mucho más que nos.

Y dejo el shadow en el de sonido directo.
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 29/03/2009
Pues siendos sinceros, es una mierda como una casa....
A mi me hablaron bien de él, lo recomendaba a todo el mundo.
Lo probe y sencillamiente es es reproductor malo malo.
La prescucha no se puede dividir...
Le das al cue y suena con un retraso de un segundo, vamos imposible cuadrar con eso.. :roll:
Hasta los reproductores tipo "huevo" para escuchar la radio y los cds tienen menos retraso en el play,
no se yo xD
Y sobre el precio se encuentra a 220€ en una tienda de ebay USA, con gastos incuidos y todo....
Al menos hace un tiempo, ahora no se como anda el dolar xD
Yo no la recomiendo, i ya que alquilas algo que tenga un minimo de calidad piooner/denon, si fuera
para tu casa almenos xD Pero para un negocio..xD En fin! :roll:
Subir
prosadoc
#4 por prosadoc el 30/03/2009
por eso de qeu es para alquilar, queiro poner una cosa asin, vamso a ver alkilo normalmente a chavales sin ninguna esperinecia conestos aparatos que no van a tener ningun cuidado, por eso mismo nm equiero ir a pionner si esto se rompe duele menos que si se rompe unas pionner.
Es solo para que el qeu este poniendo musica se sienta un poco "dj", nada ams asta ahora he alquilado dos reproductores tipo hi_fi con una pequeña mesita de mezclas y todos tan contentos, asin que cone sto aunque sea muy malo, el que ponga la musica no va a entender ni al mitad d4e los botones que tiene la consola. Osea que lo mas que vana utilizar sera el crosfader sin importar los encuadres.
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 30/03/2009
Si nadie va a cuadrar con ella perfecto, adelante, para eso ira de lujo xD
Pero si es para alguien que controla del tema le sera imposible usar eso..xD
Saludos
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 30/03/2009
Hechale un ojo a este, nosotros utilizamos uno igual para alquiler y para bolos y funciona muy bien:

https:/www.hispasonic.com/tiendas/citro ... -cd-player
Subir
prosadoc
#7 por prosadoc el 30/03/2009
Tiene buena pinta y buenas carcteristicas, pero yo buscaba algo compacto por el tema de la rapidez al montar el equipo, ademas con esto necesitaria comprar tmabien unamesa de mezclas y un flkight case, ya que las gemini me cuestan 340 con el flikase incluido
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 30/03/2009
Lo puedes montar un rack/flight case con la mesa incluida, ahora si quieres seguir adelante con la gemini, sige,
pero ya te digo si alguien va a intentar cuadrar algo con eso, mejor olvidalo.


Imagen no disponible

8823aa278044deb05dec96d252a29-1993321.jpg
Subir
prosadoc
#9 por prosadoc el 30/03/2009
yo mas que todo qeuria comprar aquello porque va todo integrado y me es ams facil , pero nadie intentara cuadrar nada con eso, y si compro los cds dobles esos con que mesa de mezclas me recomiendas??
Subir
prosadoc
#10 por prosadoc el 31/03/2009
las gemini son mas comodas de usar no?
Subir
prosadoc
#11 por prosadoc el 31/03/2009
he visot la mesa de mezclas Citronic SM500 que opinais de ella??
Subir
prosadoc
#12 por prosadoc el 01/04/2009
:D
Subir
prosadoc
#13 por prosadoc el 03/04/2009
al final me he comprado als citronic que me habiais recomendado aqui, son una maquina, muchas gracias.
Subir
alex_c60
#14 por alex_c60 el 04/04/2009
Hizíste bien huyendo de los reproductores gemini.... :D
Subir
prosadoc
#15 por prosadoc el 04/04/2009
pues mira te cuento lo quee me ha pasado, me enviaron uno y en uno de lso dso no leia, metias el cd se oia clack, clack, clack mu bajito y exppulsaba el cd, llame a la tienda y me an traido otro, y empeze a probarlo y cuando llevaba unr atito meto un cd y se lleva unr ato para leeerlo y me acerco al reproductor y se ecucha otra vez, clack clack calck y digo eaaa otro igual, saco el cd lo meto de nuevo y hay veces que lo coje y otras que no, pero lo graciosos no es eso, lo gracioso es que en ese lado del reproductor a lo mejro me ha cojiod el disco y cuanod menos te lo esperes te da la impresion de que ha saltado un loop y no es , es qeu en el reproductor esta otra vez, clack clack clack y se queda el aparato reproduciendo los tres ultimos segundos una y otra vez, vamso lo que le ha quedado en el anti-shock. El lunes llamre para que me envien otro, pero les dire que los pruebebn ellos alli antes, me esta apreciendo esto ya un cachondeo, que ariais ustedes????
Perdon por extenderme tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo