Reproductor de cds

  • 2
prosadoc
#16 por prosadoc el 04/04/2009
ayudaaaaa que hago???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alex_c60
#17 por alex_c60 el 05/04/2009
Que quieres hacer?
Te los enviaran estropeados, o se estropearan por el camino...
Si te los sigen enviando mal, prueba de pedir otro modelo similar.
Subir
prosadoc
#18 por prosadoc el 05/04/2009
Me lo deberian cambiar sin problemas no???
No quiero otro modelo, me gusta mucho como funciona ese aparato.
Subir
prosadoc
#19 por prosadoc el 06/04/2009
Voi a llamar hoy y les voi a comentar lo queme pasa coneste aparato, y les voi a decir que le voi probar un par de dias y si sigue asín pues qeu me den otro no???
Subir
prosadoc
#20 por prosadoc el 06/04/2009
Hoy he hablado con ellos y me han dicho que les parece raro, que mirara si podia ser de los cds que estaban rayados, pero que va yo he probado y falla aleatoriamente, no tiene nada que ver con las rayaduras, el problena es que ese lectro esta malo y punto, creeen ustedes ueu me pueden poner alguna pega para que me cambiend e nuevo el aparato???
Subir
alex_c60
#21 por alex_c60 el 06/04/2009
Prueba de meterle algo de Bach y Beethoven, alomejor el reproductor es clásico, quien sabe, poco a poco puedes ir intruduciendole algunas BMPs más, aver como funciona el asunto...

Fuera coñas, que quieres que te digamos, esa duda te la podrian resolver mejor un qualquier telefono de atencion al consumidor xD
Esto es un foro de DJs, para hablar de música y equipo, no de lo poco competente que es correos, o la tienda en que tu lo compres...
Comprende que por mucho que te digamos, te los mandaran estropeados...
Subir
prosadoc
#22 por prosadoc el 07/04/2009
hoy he llamado de nuevo, comentandoles el problema y me estan habaldno de enviarlo al servicio tecnico, me parece qeus e estan lavando un poco las manos, pero bueno a ver que me dicen esta tarde, puedo exigirles que me lo cambien por estar dentro de los 7 primeros dias??
Subir
prosadoc
#23 por prosadoc el 07/04/2009
alguien sabe algo????
Subir
niko prado
#24 por niko prado el 08/04/2009
buenas antes d todo porque m acabo d registrar.me parece muy interesante.
soy 1 dj d galicia y llevo trabajando bastantes años en est gremio.a part tengo 1 equipo en casa porque me gusta preparar las sesiones durante la semana para los sabados.
la cuestion es que me he comprado los technics dz 1200 que se dice que leen mp3.pero a reproducir cds mp3,no muestra el tiempo restante de cada track y ademas algunas canciones las da por error.no es 1 ni 2 sino que la mayoria de los temas de los discos mp3.
solo funciona bien con los cds audio.
la verdad es que estoy muy decepcionado con la marca despues de haber trabajado tantos años con los platos sl1200 mk2 y jamas darme ningun tipo de problema.
se sabe cuando saldran los cdj1000mk4? porque quiero cambiarlos.la verdad es que en cd pioneer es la mejor marca por su versativilidad.
1 saludo y muchas gracias.
a!!!decirme si esto os pasa a vosotros con los technics..... 8)
Subir
niko prado
#25 por niko prado el 14/04/2009
buenas.estoy mirando para comprarm los nuevos denon dn s3700.
q consejos m dais? porque me tienen muy buena pinta,incluso me atrevo a decir que mejor q los 1000 mk3.
decidme algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo