¿que reproductor MP3 me compro?

  • 2
ThaisMusic
#16 por ThaisMusic el 05/12/2007
Yo soy estudiante y no tengo mucho dinero, pero en cuanto a música... Hay que pensar muy bien en tus necesidades.

Y lo que está claro es que si tienes reproductores de 4 u 8 gigas por unos 150€, y tienes reproductores de 80 gigas por el doble... Hay que ahorrar, ¿no? ¡¡80 gigas!! y como bien dicen, creo que ya ha salido el iPod de 160 no?

Yo tengo el iPod video de 30 Gb y es mi tesorito, hehehe, te recomiendo que estires un poco y en lugar de gastarte la pasta para tener 8 tristes gigas, te compres uno que tiene 10 o 20 veces más capacidad por el doble de precio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pepesito
#17 por pepesito el 12/12/2007
pues he visto el iTouch y flipe con lo del internet,alguien q lo tenga sabe si va rapido o es muy lento? digo,porq de nada sirve tener internet si tardas horas en ver cosas.
y tambien si puedo añadir las letras de las canciones en la parte de musica.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 12/12/2007
Pues yo tengo el ipod de 30 gb y el de 160 y me van de p**** m**** saludos... :D
Subir
Noise Devil Studio
#19 por Noise Devil Studio el 13/12/2007
Yo tengo el touch y no lo dejo para nada, el inter se ve tan rapido como en mi pc de escritorio y de hecho es mas rapido que mi lap XD jaja pff recomendable un 1000% ademas de las aplicaciones de audio que van a salir hasta escuche un rumor de una version lite de Cubase :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 13/12/2007
El ipod touch es una auténtica pasada, yo lo tengo y no paro de flipar. Desde la estación de renfe pillo la inalámbrica de alguien mientras espero el tren de cercanías todos los días y navego un poco mientras escucho música (sí, sí, lo puede hacer todo a la vez) y todavía no me creo que pueda hacer eso con un trasto que es más fino que mi teléfono móvil y que me cabe en el bolsillo de los vaqueros. El navegador es como el de un ordenador, no la típica mierda de navegador wap de los móviles y su única carencia es que no reproduce flash (bueno, el youtube sí que va). Cuando abres hispasonic en el trasto y vés que es igual y que puedes postear en el foro y tal te quedas a cuadros. Me ha costado un "pequeño esfuerzo" comprármelo, pero no veas como mola, creo que hace muuucho que no me compro un "gadget" que me haga flipar tanto. La calidad del sonido reproduciendo música es cojonuda, y de hecho en muchos sitios la califican como la mejor calidad de sonido que se ha conseguido un ipod. Ver los videos es un gustazo con el tamaño de la pantalla y el color que saca. En febrero del 2008 apple distribuirá el SDK oficial del cacharrito para que la gente empiece a desarrollar aplicaciones en plan oficial para el aparato y vete tu a saber todo lo que va a salir para instalarle al cacharrito (y ya hay algunas cosas interesantes instalables hackeando el bicho).
Y sí, por si alguno lo pregunta, soy un FAN TOTAL de Apple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo