Reproductor portátil súper mega extra ultra potente.

cuentista
#1 por cuentista el 26/06/2020
Hace una semanita que he retomado mi ejercicio diario andando/trotando 6 ó 7 kms diarios, más que nada para recuperar algo de movimiento en los miembros extensores y flexores (los erectores y gatillazadores no me preocupan ya demasiado)
Y hete aquí que en la ciudad donde vivo (Benidorm, para daros una ligera idea) a los nuevos rebaños de paseantes, esta mini temporada les ha dado por pasearse a ritmo de regetón, o lo que es casi peor, de merengue y cutrecumbia a todo trapo.
Si yo me corriese el paseo marítimo como Gento (ése era un extremo del Madrid en tiempos del militar ése cuya maldición por su desentierro está causando tanta alegría) pues adelantaría a los reggetoneros en un par de segundos, pero como suelen ser jovenzuelos, y sobre todo jovenzuelas de buenos glúteos y andar rápido, a veces me quedo a rebufo y me cuesta un huevo adelantarlas; como dos camiones en una cuesta de autopista, vamos.
Resumiendo, que me tienen frito con el puto regetón a todo trapo el medio minuto que tardo en dejarlas atrás, y así en varias ocasiones en mis 7 kilómetros de penitencia.

He pensado en hacerme con un reproductor de música de 4 mil ó 5.000 watios de nada que quepa en el bolsillo y al pasar al lado de esos especímenes soltarles de golpe un zambombazo de O Fortuna de Carmina Burana o las mismísimas Valkirias del ahora innombrable Herr Ricardito.
El problema es que he mirado en Thomann y no he encontrado nada de ese tamaño y potencia.
¿Alguien sabe de un reproductor de bolsillo, o de mano, más o menos llevadero paseando, capaz de soltar una buena manada de decibelios para derrotar al regetón en su propio terreno?
Por favor... ya es una cuestión pura dignidad.

P. D.
Si no pueden ser 10.000 W. me conformaría con 40. Pero que pete, vamos... Que se meriende vivo a cualquier cosa con la que me amenacen :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 26/06/2020
Te mando pallá a mis bros jamaiquinos para que te escolten en tu paseo matutino.
Que con el O Fortuna en su dub sound system tiemblan el paseo y el misterio.

ba3a62c4fb7138b104573160e3233-4697581.jpg
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/06/2020
cuentista escribió:
capaz de soltar una buena manada


Tanto estudiar a Chopin y luego aquí buscando cachivaches o confundiéndose con otro tipo de página.
Toma, para eso no corras tanto trecho...
Subir
vagar
#4 por vagar el 26/06/2020
Tú lo que necesitas es... ¡un loro! :dj:

9db7603aadd1c42c4f8b813ad7dbd-4697596.jpg



O un carrito

c39cbdaf124bcf0e3e27f204c68b8-4697596.jpg
Subir
DIESON
#5 por DIESON el 26/06/2020
Pos cuando empieces a poner carmina burana y similares se van a creer que se te rompió el altavoz o incluso que se te rayaron las canciones de reggetón....

Te dirán cosas del tipo "yuosss viejito.... Se te rompió el altavoz.... Ese reggetón suena muy raro"

(Me ha pasado..... True stroy)
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 26/06/2020
DIESON escribió:
"yuosss viejito....


Se le nota, ¿eh?
Subir
cuentista
#8 por cuentista el 28/06/2020
vagar escribió:
Tú lo que necesitas es... ¡un loro!

Ya, pero ¿como voy a cargar durante 7 kilómetros con el loro y el negro que lo lleva?
Perdón, he dicho "negro" y eso no está nada bien. Creo que debemos ser cuidadosos con el lenguaje.
Rectifico: "Ya, pero ¿cómo voy a cargar 7 kilómetros con el loro y el jamaicano de color (negro) que lo lleva?"

A los demás. Gracias por vuestra colaboración y os perdono por el retraso.
DIESON escribió:
yuosss viejito....
Milagros Nuncios (Mila) escribió:
Se le nota, ¿eh?

cuentista escribió:
...Si yo me corriese el paseo marítimo como Gento...
... Pero como suelen ser jovenzuelos, y sobre todo jovenzuelas de buenos glúteos y andar rápido, a veces me quedo a rebufo...
...Para recuperar algo de movimiento en los miembros extensores y flexores (los erectores y gatillazadores no me preocupan ya demasiado)...

No me digáis que con esas 3 simples pistas totalmente ocultas y encriptadas en mi escrito habéis conseguido llegar a la conclusión de que soy más viejuno que niñator. ¡Qué capacidad deductiva, por Dios!
Por cierto, he encontrado la solución: Bose S1. Creo que jamás menos de 7 kilos de peso han podido dar ese rendimiento.
... ¿O sí?
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 30/06/2020
Pues yo iba a recomendarte que te fueras a correr por los montes de Benidorm, que también tenéis y son ajenos de rekesón. Pero creo que este hilo lo abriste mas bien para ver quien la dice mas gorda, no? ;)
Subir
supertorpe
#10 por supertorpe el 30/06/2020
Lleva un llavero espanta violadores. Emite un pitido bestial. Cuando estés cerca de esa gente, ponlo a pitar, verás qué susto. Te garantizo que, al menos, el reguetón dejas de escucharlo mientras tengas pulsado el botón.
Subir
cuentista
#11 por cuentista el 30/06/2020
#9 si, si. Por supuesto, claro. Faltaría más.
Eso.

supertorpe escribió:
Lleva un llavero espanta violadores. Emite un pitido bestial.
No, hombre. Con su misma moneda. Stravinsky vs.... Coño, no me sé ningún nombre de virtuoso del regetón. Tendré que estudiar un poco más. Sólo teoría, eh?
O sea conocer sus poliritmos, cadencias típicas, peculiaridades armónicas, sustituciones de acordes en funciones tonales determinadas, voicings típicos, etc... En fin, toda la riqueza del estilo musical.
Me pondré a ello.
Subir
Anhell
#12 por Anhell el 30/06/2020
Necesitas uno de estos:

https://es.jbl.com/altavoz-bluetooth/JBL+CHARGE+4.html?dwvar_JBL%20CHARGE%204_color=Black-GLOBAL-Current

Da vergüenza lo que llega a pencar el tubo este. Además lo pudes llevar cogido en la mano y si alguno se pone borde zas, en toa la boca, mientras les pones 777 de Autechre, que Stravinskys ni na, directo a la vena no vaya a ser que resucite y haya un rebrote mas gordo.
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 01/07/2020
#11

jejejeje, ;)

Y mira que yo tampoco lo soporto eh... además de los comportamientos que lo engloban, etc...

Oye... como a los rekesoneros les mola tanto la bocina esa rekesonera, qué mejor que darles justamente lo que mas le gusta? bocinazo y si te miran mal... les sueltas: vamos, todos a gosal...

Vaya película me he montado en nada... :babear:
Subir
1
lespaul
#14 por lespaul el 01/07/2020
cuentista escribió:
Por cierto, he encontrado la solución: Bose S1


Si acabas espantándolos con ese bichaco grábalo en vídeo por favor.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#15 por Nel-Ectron el 01/07/2020
Ostia, no había leído el comentario, el Bose S1... con 11 horas de autonomía... menuda batería debe llevar el bicho... ojito con Bose, cosa fina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo