No, los había leído; pero lo del ruido me ha llevado al de la bola de cojinete en la noche
Yo creo que lo de la bola de acero es un poco drástico aunque el regetón esté a todo trapo, sin embargo y en casos de abuso del Melodyne y ante ciertos textos que ni siquiera llegan a serlo, no descarto la sugerencia, no.
... Aunque como puntilla. Primero que sufran un poco con Stravinsky.
La verdad es que no me faltaban juguetes de niño, muchos tíos sin hijos con dinero y viajando a menudo fuera de la España entonces trás el telón; pero, aún tenía a mi padre que los hacía especiales para mí y me proponía un camino inagotable: la invención y el importarle a uno todo tres cojones, algo que se está perdiendo..
Hacía una bombas estupendas con una bala de mauser o de ametralladora (no se con exactitud; pero la vaina era considerable) a la que acoplaba una base sujeta con un resorte a un clavo.
La gracia era tirarla a la campa de enfrente desde mi casa (un segundo piso) la bala pegaba casi siempre con el clavo que actuaba como percutor, explotaba y la bala salía disparada a una velocidad escasamente letal (no había cañón y cámara), al menos nunca se presentó ningún pájaro con demanda alguna, ni hubo ninguna vecina tuerta. De noche molaba más porque, al calentarse un poco, se veía un poco la bala.
Quizás eran tiras de cámara de bici; aunque, no, eran de sección más gorda, casi cuadrada, eso debía generar una fuerza enorme.