Repuestos Para unas cajas antiguas Marca OHM

germancable
#1 por germancable el 12/05/2013
Hola......han llegado a mi poder unas cajas antiguas de la marca OHM.... modelo RW3 con 15" y tweeter de 300w rms @ 8 ohm.....resulta que chequeandolos hay uno que suena mucho mejor que el otro.....los abri para ver los componentes y me he dado cuenta que una de las cajas ha sido reparada, y tiene un 15" de hq power.....!vamos, igualito que el original! (irónicamente).....me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de donde comprar el original (si lo hubiera)...y si no fuera posible,
¿que woofer me aconsejariais??? habria algun problema a largo plazo por ser diferente al original??? me gustaría conseguir alguno que sea lo mas parecido al original, para que no se note mucho la diferencia de una caja a la otra!!!
He encontrado que ecler Barcelona es el que distribuye en españa la marca ohm.....les preguntaré a ver si hay suerte......
saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 14/05/2013
Pregunta aquí: Jose Manuel Varona C/ Principe de Vergara, 223 28016 Madrid tel. 915 646 485, distribuye OHM
Subir
1
germancable
#3 por germancable el 14/05/2013
muchas gracias compadre......preguntaré a ver si tengo suerte!!!!
saludos!
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 14/05/2013
Te remitirá al SAT oficial que creo que en la zona centro es audiosatpro 91 665 26 36 pero como no estoy seguro mejor pregunta a Varona
Subir
1
germancable
#5 por germancable el 14/05/2013
perfect!!! de hecho me han gustado tanto que voy a comprar una pareja de mr288, unas cajas de 300w rms con doble 8" y motor que he encontrado a buen precio!!!gracias otra vez!!
saludos!
Subir
kokegarcia Baneado
#6 por kokegarcia el 14/05/2013
esas cajas en concreto las instalaba mucho en salas de madrid en los 90, su media naranja es la etapa soundcraftmen pcr800, sonido 100 clase A, la sinergia es absoluta, hace poco vi un anuncio en mercasonic vendiendo 1 por poco dinero.
Subir
1
germancable
#7 por germancable el 14/05/2013
Me estoy montando poco a poco un PA(va a ser mi primer sound system medianamente decente) ......pillando retales de por aqui y por alla......
he conseguido una etapa das e-20 de 1000x2 @ 4 ohms para mover 2 cajas de 2x18 subs (que todavia no tengo) una crown XLI2500 de 2x500 @ 8 ohms para las cajas ohm rw3 y una crest audio cc1800 de 2x450 @ 8 ohm para las ohm mr228.......
algun consejo ???? que subs me aconsejas que no se me disparen de precio??? debería añadirle un crossover para filtrar las rw3 y las mr228?? me estoy quedando tieso de dinero,asi que me tengo que ajustar al maximo en las compras que me quedan!!
gracias de antemano por tu consejo!!!
Subir
kokegarcia Baneado
#8 por kokegarcia el 14/05/2013
Creo que tienes el concepto ligeramente distorsionado, esas OHM son pura crema, suenan muy bien, yo les doy un excelente, pero no son cajas que lancen ni rindan mucho, están diseñadas para una audiencia limitada que exija un nivel de calidad muy alto, de echo son sistemas de instalación para clubs, lo suyo es complementarlos con el sub de la misma serie que si no recuerdo mal era un 18 de bocina plegada. Busca en la web.
Subir
1
germancable
#9 por germancable el 14/05/2013
gracias compañero, lo tendré muy en cuenta.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo