Hola......han llegado a mi poder unas cajas antiguas de la marca OHM.... modelo RW3 con 15" y tweeter de 300w rms @ 8 ohm.....resulta que chequeandolos hay uno que suena mucho mejor que el otro.....los abri para ver los componentes y me he dado cuenta que una de las cajas ha sido reparada, y tiene un 15" de hq power.....!vamos, igualito que el original! (irónicamente).....me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de donde comprar el original (si lo hubiera)...y si no fuera posible,
¿que woofer me aconsejariais??? habria algun problema a largo plazo por ser diferente al original??? me gustaría conseguir alguno que sea lo mas parecido al original, para que no se note mucho la diferencia de una caja a la otra!!!
He encontrado que ecler Barcelona es el que distribuye en españa la marca ohm.....les preguntaré a ver si hay suerte......
saludos!!!
¿que woofer me aconsejariais??? habria algun problema a largo plazo por ser diferente al original??? me gustaría conseguir alguno que sea lo mas parecido al original, para que no se note mucho la diferencia de una caja a la otra!!!
He encontrado que ecler Barcelona es el que distribuye en españa la marca ohm.....les preguntaré a ver si hay suerte......
saludos!!!