Reputación de los deejays?

? ????ss??? ?
#61 por ? ????ss??? ? el 28/12/2008
piponcho escribió:
con el señor mdma hawtin....la polemica esta servida.....
razones para admirarlo y respetarlo,su experiencia y conocimientos.y para odiarlo ,su prepotencia y alguna esporadica cagada(me quito la musica casi medio minuto, este verano en amnesia,por que le salio de los cojones,buscando una especie de provocacion con la peña,no se por que)


ala, de eso me acuerdo yo también!!! estuvimos el mismo día, o lo estuvo haciendo todo el verano??jajaja

mis respetos a plastikman... minus (el actual) apesta, y pichiflautin esta de capa caida...

a quien decía por hay lo de ser famoso por ser productores y no por meritos como dj, hay tenemos a oscar mulero para decirte que no es bueno generalizar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evilheat
#62 por evilheat el 28/12/2008
Ableton no solo sirve para hacer sesiones tipo dj si no tambien para hacer composiones en directo combinarlo con fx cajass de ritmo sintetizadores loops vjing... es programa muy potente no todo es hacer sesiones se pueden hacer composiones que es muy diferente incluso cada vez puedes es ir cambiando los temas al combinar los loops de diferentes formas ok salu2.
Subir
canariaslive
#63 por canariaslive el 28/12/2008
El vinilo nunca va a desaparecer...es el máximo caché...sobre el tema de llevarte el portátil a tal discoteca en el que tiene un Cdj100s y más de uno se hace caquita porque no tiene Bpm...pues se llevan el portátil lo conectan y UYYYY la que me libre...es una buena salida tmbién...no creo que a ningún director de sala le importe mucho de utilizar el portátil...eso es depende de cada sala no?...
Subir
Dan
#64 por Dan el 29/12/2008
mikydeejay escribió:
piponcho escribió:
con el señor mdma hawtin....la polemica esta servida.....
razones para admirarlo y respetarlo,su experiencia y conocimientos.y para odiarlo ,su prepotencia y alguna esporadica cagada(me quito la musica casi medio minuto, este verano en amnesia,por que le salio de los cojones,buscando una especie de provocacion con la peña,no se por que)


ala, de eso me acuerdo yo también!!! estuvimos el mismo día, o lo estuvo haciendo todo el verano??jajaja

mis respetos a plastikman... minus (el actual) apesta, y pichiflautin esta de capa caida...

a quien decía por hay lo de ser famoso por ser productores y no por meritos como dj, hay tenemos a oscar mulero para decirte que no es bueno generalizar...

seguro lo hizo todo el verano....y lo mejor la gente despues le aplaudia.normal que el pavo se endiose..
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 29/12/2008
yo esque estaba un poco pedo, pero me enteré perfectamente... y que me perdonen los moderadores, pero me cagé muy ricamente en su puta madre intentando acercarme todo lo posible para que richie me oyera. menudo retrasado de hombre oye!!
Subir
MUERTE
#66 por MUERTE el 29/12/2008
jajajajaja

yo no opino que me cebo
Subir
? ????ss??? ?
#67 por ? ????ss??? ? el 29/12/2008
pobre pichiflautin, cuanto mito caido hay en este mundillo...

otro apunte, desde que pichiflautin y pillaglobos van por ibiza, cada vez es mas dificil pillar droga e??? xDDD
Subir
MUERTE
#68 por MUERTE el 29/12/2008
:mrgreen:

yo es que no puedo respetar a quien no respeta al publico y ellos no lo hacen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo