Requerimientos de sistema Logic 8

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 23/09/2008
Hola, soy nuevisimo en el foro tan nuevo que aun no compre mi Logic studio 8.
Pero sobre todo porque tambien tengo que invertir en un ordenador, y el que mas o menos se ajusta a mi presupuesto es el I Mac, a 2.4, en este caso ampliado a 4 Gigas de RAM.
Mi intencion es tirar del logic en toda su extension, y claro esta, llegado el caso, poder abrir algun que otro rompler.
Son estos numeros, suficientes?, es esta maquina adecuada?
Muchas gracias ya nos veremos por aqui.
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/09/2008
el 2,40 con 4gb ram te ira de sobra..como si quieres abrir logic y rewirear reason 4 o live...trankilo..

puedes mover mas de 69 pistas de audio--con efectos y plugins #-o

un saludo :wink:
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 24/09/2008
Gracias Power!!, entonces no tardare en pillar el paquete, no veo la hora, aunque seguro que dare la brasa por aqui mucho, es que llevo 15 años trabajando con PC y cakewalk-sonar....
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 24/09/2008
Belbo si llevas tanto tiempo no te recomiendo que cambies de secuenciador. Vas a estar una temporada perdido, y por lo menos eso a mi me desespera mucho :D

a no ser que te apetezca un cambio de aires, y un poco de descanso musical.

saludos!
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 24/09/2008
Si, lo se, supongo que tendre que currar, pero es que tambien, necesito abrir un poco las formas de trabajo y me apetece cambiar de plataforma.
Tengo un microcosmos muy cerrado para trabajar, y eso me dificulta interactuar con otra gente. Considero pillar el mac y el Logic, en principio, para estudiar y trastearlo, pero no abandonare el Sonar totalmente. Ademas cuando estoy muy perdido con el secuencer, se me da por tocar mas el piano JAJA, y mal no me viene.
Subir
lobedub
#6 por lobedub el 24/09/2008
Hola todos! ,