Requerimientos de sistema Logic 8

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 23/09/2008
Hola, soy nuevisimo en el foro tan nuevo que aun no compre mi Logic studio 8.
Pero sobre todo porque tambien tengo que invertir en un ordenador, y el que mas o menos se ajusta a mi presupuesto es el I Mac, a 2.4, en este caso ampliado a 4 Gigas de RAM.
Mi intencion es tirar del logic en toda su extension, y claro esta, llegado el caso, poder abrir algun que otro rompler.
Son estos numeros, suficientes?, es esta maquina adecuada?
Muchas gracias ya nos veremos por aqui.
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/09/2008
el 2,40 con 4gb ram te ira de sobra..como si quieres abrir logic y rewirear reason 4 o live...trankilo..

puedes mover mas de 69 pistas de audio--con efectos y plugins #-o

un saludo :wink:
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 24/09/2008
Gracias Power!!, entonces no tardare en pillar el paquete, no veo la hora, aunque seguro que dare la brasa por aqui mucho, es que llevo 15 años trabajando con PC y cakewalk-sonar....
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 24/09/2008
Belbo si llevas tanto tiempo no te recomiendo que cambies de secuenciador. Vas a estar una temporada perdido, y por lo menos eso a mi me desespera mucho :D

a no ser que te apetezca un cambio de aires, y un poco de descanso musical.

saludos!
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 24/09/2008
Si, lo se, supongo que tendre que currar, pero es que tambien, necesito abrir un poco las formas de trabajo y me apetece cambiar de plataforma.
Tengo un microcosmos muy cerrado para trabajar, y eso me dificulta interactuar con otra gente. Considero pillar el mac y el Logic, en principio, para estudiar y trastearlo, pero no abandonare el Sonar totalmente. Ademas cuando estoy muy perdido con el secuencer, se me da por tocar mas el piano JAJA, y mal no me viene.
Subir
lobedub
#6 por lobedub el 24/09/2008
Hola todos! ,
como belbo, también llevo tiempo pensando en pasarme a logic pero se me resiste la configuración con miedo a quedarme corto, necesito algo profesional a lo qe se refiere a CALIDAD DEL SONIDO,
Puedo decir que mis composiciones se relacionan con la música electronica y utilizando VST's .Por favor me gustaría saber que opinan de la siguiente configuración

* Imac 2.4 - 4G ram,

* t. sonido Apogee duet.

* Logic 8 por supuesto.

* Komplete5 + otros VST.

* controlador midi.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

lobedub, como con eso no hagas buena música es para cascarte la cabeza. :D

Está estupendo, vamos.
Subir
lobedub
#8 por lobedub el 24/09/2008
Muchas gracias kraken ahora mismo voy para la tienda!!!! Adiossss
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 24/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

lobedub, como con eso no hagas buena música es para cascarte la cabeza. :D

Está estupendo, vamos.


Por tener los mejores aparatos no quiere decir que haga buena música :P
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

Ya, coño. Es una manera de decir que es un gran equipo. Si no lo sabe usar es otra cosa. :D
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 24/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Ya, coño. Es una manera de decir que es un gran equipo. Si no lo sabe usar es otra cosa. :D


:mrgreen:
Subir
lobedub
#12 por lobedub el 24/09/2008
ehhh señores creo que no se ha comprendido mi pregunta, yo decía en la calidad del sonido, y no de la composición.

Que cuando uno es bueno , lo es con cualquier trasto .... sea mac, pc, pitos y flautas u organillo de fería. :mrgreen:

Saludos!!!!
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

En calidad de sonido es estupendo, no lo dudes.
Subir
lobedub
#14 por lobedub el 24/09/2008
joder gracias de nuevo, espero que alanml comprenda ahora mejor mi pregunta.
que todos no somos unos BEEEEETHOVEN.

Saludos!!!!
Subir
e ko
#15 por e ko el 24/09/2008
ayyyyy..esas ironías no entendidas!!

A ver, Belbo..yo llevaba 10 años con Cubase y ahora me he pasado a Logic 8.
tiene razón Faelitox (joder, vaya nombre) en que te costará un poco el cambio pero, creeme, eso es mínimo..el funcionamiento es bastante similar.

Yo no es que ahora con logic haga cosas descomunales en comparacion a cubase, pero sí que noto mucha más comodidad de trabajo y limpieza y orden a la hora currar con él. Es verdad que se advierte un aire más profesional en el entorno logic. Y encima ahora, con el pantallon del mac pfff..todo va como la seda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo