Requisitos que debe tener ordenador para componer

Rafel
#1 por Rafel el 20/08/2007
Hola amigos.me tengo que comprar un ordenador (pc) y necesito que me ayudeis a armarlo.soy estudiante de composición y tengo un problema que seguro que sera igual para todos los compositores que no son todavia muy conocidos.este problema es en cuestion la dificultad que tenemos para poder estrenar y escuchar nuestras obras.por ello me encantaria que el ordenador estuviera bien equipado para poder editar mis partituras y posteriormente escucharlas con un sonido muy muy real ,ya sea la libreria vienna, o garritan que es la que nos permitimos la mayoria.por ello necesito saber si primero de todo con el sibelius 5 tengo solucionado lo del editor de partituras y a la vez lo de obtener un buen sonido,ya que segun tengo entendido viene con los samples de garritan.o sino, ¿que me aconsejais?
me gustaria en segundo lugar que me dijerais tambien la targeta de sonido necesaria y en general otros componentes que me harian falta( cables midi,etc,memoria RAM, procesador...).Ya tengo teclado.
Es una pena tener que recurrir a los samples para poder escuchar tu musica.Pero si no hay mas remedio...
QUIERO CONSEGUIR METER EN MI ORDENADOR LA MEJOR ORQUESTA DEL MUNDO, O LA MEJOR POSIBLE...JE JE.
Muchas gracias a todos.
por cierto conoceis algunos samples que esten de calidad entre los garritan y los vienna.es que tengo los garritan pero no me acaban de convencer....y los vienna estoy esperando a que me toque la loteria para comprarlos.gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Baumann
#2 por Baumann el 20/08/2007
MAC MAC MAC
Subir
planetap
#3 por planetap el 20/08/2007
si si eso tu comprate un mac y todo te sonara.....como la Filarmonica Royal :lol:
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 20/08/2007