Requisitos para salas Dolby

krlxgt
#1 por krlxgt hace 3 semanas
Buenas.
Estamos montando un estudio y queremos que sea polivalente para música y cine(al menos la parte de postproducción) por lo que necesitamos saber los requisitos para obtener los distintos certificados Dolby, a nivel equipo ya lo tenemos bastante mirado, lo que nos cuesta encontrar son las medidas mínimas, altura y superficie. Alguien nos ayuda?? mil gracias y salud!
Subir
1
Raul Timos Uspiro
#2 por Raul Timos Uspiro hace 2 semanas
Si quieres que tus trabajos lleven la certificacion Dolby ha de venir un tecnico a comprobar que tu sala cumple los requisitos. Así que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con los distribuidores oficiales para que te informen.


CINEMANEXT SPAIN SA.
Ronda Guglielmo Marconi 4 Parque Tecnologico Paterna
Valencia, Spain
T: +34963311423
F: +34963307182
proyecson@proyecson.com

KELONIK DIGITAL SL
Bolivia 52-54 Bajos
Barcelona, Barcelona 08018 Spain
T: +34933004361
F: +34933000315
sk@kelonik.com


También decirte que para lo que planteas, la mejor solución es crearte un sistema 5.1 en tu estudio, donde hacer edición y premezcla. Y después llevar el proyecto a una sala mas grande para hacer la mezcla final. Y que la producción pueda obtener la certificación de Dolby. Así es como trabajamos la mayoría.
Subir
1
Irving Deschamps
#3 por Irving Deschamps hace 4 dias
Saludos. Te puedes comunicar directamente con Dolby y ellos te guían en el proceso. Pero te cuento. Dolby te certifica la sala para el uso que la vayas a usar. Tiene un costo de 3 mil dólares americanos el primer año y 1500 dólares los demás años. Dependiendo si te vas por Dolby Atmos o 7.1 tradicionalmente. Te van a exigir una serie de equipos minino que ellos tienen en un listado detallado. En equipos, mínimo te vas a gastar entre 10-30 mil dólares mínimo. Es mucho dinero que hay que invertir pero posiciona tu estudio en otra categoría.

Cualquier pregunta no dudes en escribir
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo