En todo caso.. Para que lo vas a usar???
Si solo lo vas a usar para editar algunas pistas de audio con algun plugin.. por supuesto que no te hace falta un ordenador muy potente.
Si vas a usar audio y algun Vst necesitarás algo mas potente (minimo 1Gb de Ram y 2Ghz)
Y si vas a usar Muchas pistas de audio(por ejemplo para Vocales,baterias, guitarras..) y muchas pistas de Midi (Vst) ya ni te cuento.. minimo 2 Gb y 3 Ghz...
tambien dependera de que tarjeta de sonido tienes ...
Un saludo
hola como va tengo una asus chiquita tiene 2 gb de ram procesador athol de un nucleo
lo unico que quiero hacer es tener el cubase cargarle unos plugins no mil pero unos 5 o 10 plugins y conecctar mi teclado....tendria una interfaz maudio de 340 dolares no me acuerdo el modelo ahora que dicen andaria bien por unos meses hasa que pueda comprarme una mas grande?''?? windows xp
te recomiendo cubase sx3. funciona en seven 32bits, y en todos los otros sistemas de 32.. a demas la interfaz es muy parecida a la de cubase 4 o 5, asi q no tendras problemas si quieres repotenciar tu ordenador y actualizar tu cubase.. a demas anda mjy bien y tiene un motor de audio muy bueno
Hola no se si preguntarlo aqui pero me da problemas en mi pc es un amd de 64 bits y cada vez que estoy trabajando se me cierra y no entiendo el porque tengo 4 gb de ram y el procesador un amd de tres nucleos a 2.8 espero alguna respuesta
Seguro que te viene con cubasis???????y no cubase le4????
tengo el cubase 5 y no me tira mientras estoy grabando se me cierra el programa y me an dicho que probablemente sea porque tengo un procesador de 64 bits y no sea compatible esa es mi duda cual es compatible?