El resbalón de Avicii

Mauri Moore
por el 06/02/2011
Pues eso , que me parece un tremendo error por parte de este productor remixar nada menos aque a Bebe con su mierda de tema Malo , y lo que me parece peor es que se venda , bien vamos !
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
kadeem
por el 06/02/2011
Quien es Avicii?
Subir
leotronic™
por el 06/02/2011

+1
Subir
leotronic™
por el 06/02/2011
A parte no se de que te sorprendes Mauri, si sabes muy bien que la "mierda" es lo que mas vende... lo dice el dicho, has mierdas y veras como te forras en un plis plas..., es triste pero real, lo mismo de siempre vamos :roll:
Subir
pablitos22
por el 06/02/2011
Ufff...muy heavy el tema !!!
Ademas esq no pega ni patrás tio...weno por lo menos a bebe le hace un favorcillo,lo mismo se la llevan por ahi a cantar como a Soraya...jajajajaja
Subir
pablitos22
por el 06/02/2011
Y la vemos en los proximos deejaymags barcelo claro...jajajaja
Subir
pablitos22
por el 06/02/2011
Uff..perdonad,por escribir como en el mesenger...no vuelvo..
..pero esq sty seguro,de q este finde me lo cruzo por ahi SEGURO!!
Subir
Mauri Moore
por el 06/02/2011
Alguien escribió:
Quien es Avicii?

Típico en nuestro foro : donde pone "Avicii" poner cualquier nombre y obtendremos respuestas de este tipo .
Kadeem : todo bien , pero quién eres tu ? quién soy yo ? loco , con ese criterio que llevas nadie es nadie .

A mi no es que me parezca la ostia pero tiene sus cosas interesantes y ultimamente vende bastante (ya te gustaría a ti , y a mi y a cualquiera estar ahi ) . Y no me salgas con el arte y la buena música porque esto es subjetivo . Es una manía bastante fea de los Hispasónicos hacer ese tipo de preguntas : quien es XX ? cuando el xx es un tio exitoso (nos guste o no )
Es solo una aclaración y no para que te lo tomes de manera personal (ni conmigo ni con el artista )
Subir
Mhuser
por el 06/02/2011
A avicii le podeis conocer mas que nada por este tema

Lleva tiempo dando que hablar, Mauri despues de lo que dices puajjjjjj lo acabo de escuchar, y ni parece ticado por el... bien, pondre el video porque no... se que mas decir. ¬¬

PD: ya veo que era puro sarcasmo :desdentado:
Subir
Mauri Moore
por el 06/02/2011
My feelings for you me parece resultón e incluso agradable
Subir
Alexpitonzodj
por el 06/02/2011
+1
Subir
Sisu
por el 06/02/2011
si, es un resvalazo de este productor que para mi lo es muchissimo (escuchad un tema suyo que se llama alcoholic 8-) )

menuda mierda de tema, esperemos que no lo repita, que por cierto, llego al numero uno a beatport, of course
Subir
Deejayshak
por el 06/02/2011
pensad que la gente que no es española no conoce a bebe , y si no conoces la anterior canción tampoco dista mucho de las vocales que se suelen meter en housete veraniego pachanguero multiespacios xD

aun así avicci suele sacar cosas mejores...

Subir
Max
por el 06/02/2011
...y no será que le han contratado para el trabajo y se lo ha hecho tal como lo querían ?

...es otra posibilidad.

...la cosa debe estar muy mal para aceptar ciertos "trabajos".

8)
Subir
Sisu
por el 06/02/2011
Deejayshak escribió:
pensad que la gente que no es española no conoce a bebe , y si no conoces la anterior canción tampoco dista mucho de las vocales que se suelen meter en housete veraniego pachanguero multiespacios xD

visto asi... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo