El resbalón de Avicii

Suk Nolis
#31 por Suk Nolis el 07/02/2011
#29

Ahi esta el tema,que el vocal es horrible,no pega ni con cola,una version sin vocal seria mejor,pero ya no seria un rmx del sweet dreams.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
reader27
#32 por reader27 el 20/02/2011
Patetico...cada dia mas convencido de que la música que está saliendo es simplemente eso...PA TE TI CA...y mas na
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 20/02/2011
NO creo que la música sea patética . Solo que hay que buscar más para encontrarla , ya que está mezclada con un montón de música hecha en dos horas .
Subir
reader27
#34 por reader27 el 20/02/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
mezclada con un montón de música hecha en dos horas .
Muuuy bien...me gusto...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#35 por Miguel Almenara el 21/02/2011
Pues el sabado pasado probe el tema de Malo, era un poco reacio a pincharlo, me daba cosa la reaccion del publico pero la verdad es que funciono bastante bien.
Subir
Keymer
#36 por Keymer el 21/02/2011
Este Malo es bien malo. El Sweet Dreams no me ha gustado tampoco, prefiero el original o el mix de Ingrosso y Angello. El Bromance si me ha gustado bastante pero con el Seek Bromance se fue lejos, las vocales no pegan pa na a mi parecer con el tema.

Es un buen productor, las producciones de el que mas me gusta son las que hace bajo el nombre de Tim Berg (su nombre real).
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 22/02/2011
Miguel Almenara escribió:
Pues el sabado pasado probe el tema de Malo, era un poco reacio a pincharlo, me daba cosa la reaccion del publico pero la verdad es que funciono bastante bien.

NO sabes donde te metes :satan:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#38 por Miguel Almenara el 22/02/2011
#37

Jaja, aqui si no pinchas tu royo maxi psicodelico que sea infumable para el resto menos para ti y tus 4 colegas no sabes de musica!!

Fuera de bromas e ironias, no es que sea un tema bonito porque no lo es, pero da un toque original a la sesion, nadie se esperaba ni muchisimo menos esa vocal y tuvo mucha aceptacion.

La sala en la que estoy ahora es la sala mas grande y mas pija de Sevilla, en toda la calle betis junto al rio y alli son todos muy figurines y demas y se toca un house comercial muy de radio formula, muy comercial y algo mas de caña a ultima hora y la verdad que este tema sorprendio, tanto para bien como para mal pero no dejo indiferente a nadie, deberias probarlo Mauri!
Subir
Trms
#39 por Trms el 22/02/2011
Entiendo que estás de coña pero te agradecería que no usaras el término "infumable" para referirte a todo lo que no sea lo que se pincha en la discoteca más pija de tu ciudad por favor. Creo que todo el que no vaya a esa discoteca regularmente podría decir cosas considerablemente más ofensivas de tu música y cultura y no lo hacemos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#40 por Miguel Almenara el 22/02/2011
#39

Hay que ser abierto de miras, me encanta el minimal y el techno lo pincho mucho, es lo que pincho siempre a ultimas horas de la noche, sobre todo techno y la gente lo acoge muy bien si sabes darselo en el momento adecuado pero no hay que ser cerrado de miras, porque una musica no sea techno no quiere decir que sea mala musica, que es lo que piensa la mayoria de la gente que escucha esos estilos, aun asi, si te ha molestado, lo siento, no era mi intencion.
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 22/02/2011
Alguien escribió:
deberias probarlo Mauri

va a ser que no .
Pero si a ti te funciona ole !
Subir
karlitovich
#42 por karlitovich el 02/05/2012
uno de los grandes actualmente, como ha subido este chico
Subir
1
Ramon Layh
#43 por Ramon Layh el 02/05/2012
otra resurreccion, que pasa ultimamente?
Subir
arritmetik
#44 por arritmetik el 02/05/2012
UP ! ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo