El resbalón de Avicii

kadeem
#16 por kadeem el 06/02/2011
#8 Mauri no te subas por las ramas eh? He preguntado porque no se quien es.

Es malo preguntar? o que? He puesto en duda la profesionalidad de Avicii? e dicho que haga mierda? yo creo que no verdad? Y no me salgas con que use el buscador o lea el manual.

Mas bien eres tu el que entra diciendo la mierda de cancion de Bebe. Porque? entonces con ese criterio que entras tu tambien...Ya te gustaria tambien llegar donde a llegao Bebe con su mierda de musica.

A mi lo que hagan los demas hispasonicos me da exactamente igual. Pero he preguntado quien es y punto. Ni he dicho que sea bueno, ni malo, ni regular ok?Que quieres responder perfecto, que no lo quieres hacer perfecto tambien, y si quieres pasar de mi comentario pues tambien perfecto. Asi que tomate las cosas con mas relajacion. No hay que bailarte el agua siempre eh?.

Y como ya te dije en el post de David Gueta, que no, que no me gustaria ser ni Avicii ni Gueta ni estar donde estan ellos. Yo ya tengo mi vida y he llegado donde he tenido que llegar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gizbo
#17 por Gizbo el 06/02/2011
A la gente que no es de España o que no haya escuchado la canción original le puede llamar la atención pero a mi tampoco me gusta mucho, sacar "my feeling for ...", "bromance", "hang with me" ... No todas las peliculas de Spielberg son buenas ¿no?
Subir
AGuiu
#18 por AGuiu el 06/02/2011
Bueno, a mi se me viene a la cabeza el tema de Niconé - Una rosa.

http://www.youtube.com/watch?v=a-3-Kgf2hEI

De ese rollito hay unos pocos también con samples vocales de Nina Simone. Estoy con el compañero que dijo que la diferencia está en que aquí el tema de Bebe fue un hit hace poco, pero es una practica bastante habitual.
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 06/02/2011
Joder, lo peor del remix, es que la vocal parece que la a sacado directamente del tema original, a base de hacer movidas con filtros, eq, etc... para intentar quitar las guitarras, bateria... de la canción,jajajaja.

Ya que remixeas a alguien, dile que te pase una puta acapella o bien que vaya a tu estudio y te vuelva a cantar el tema, porque esto es cutre hasta decir, basta!!
Subir
Pulpoblack
#20 por Pulpoblack el 06/02/2011
Ya tiene tiempo el ostiazo de Bebe, alguno me dijo "eso mismo pensarán los italianos de La Bámbola de Tuccillo".... pero me da que no, a mi me parece una cagada como la copa de un pino comparado a otras cosas q ha hecho, al margen de q nos choque la cancion escogida para remezclar, lo q dice djDCR, no me lo explico, mas que nada porque poco despues, nos sale con esto:




Lo peor es lo que decís, q el Malo se ha vendido q te cagas en beatport.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 06/02/2011
o eso

Subir
Hardbros
#22 por Hardbros el 07/02/2011
En mi opinión, un productor impresionante y con mucho futuro.

Con 21 añitos ha hecho trabajos muy buenos (siempre dentro de la rama comercial, claro) y a mí particularmente cada vez me sorprende más.

Y a mi tampoco me gusta el Malo, pero también puede ser porque lo tengo aborrecido de haberlo escuchado tanto tiempo atrás.
Subir
Pulpoblack
#23 por Pulpoblack el 07/02/2011
#21 El remix de new new new es anterior al malo e incluso al Bromance, q luego retocó para salir en las radios comercialeras metiendole la vocal de Amanda Wilson (una diosa en mi opinión). Pero si, desde luego son el tipo de temas que te hacen decir: Joder, me voy a reir del "Malo" pero cautelosamente. jajajaja

Nose, el chaval estaría cieguísimo cuando hizo el "Malo", vete tu a saber q mierda pensará. Que ha hecho y sigue haciendo cosas buenísimas es indiscutible... pero que malo es el "malo", pero malo malo. jajaja
Subir
Pineda
#24 por Pineda el 07/02/2011
la mierda!!!

perro es que no es malo! es malisimo!!!!!
Subir
Pedro91
#25 por Pedro91 el 07/02/2011
Pues si, a Avicii desde que lo escucho no me a defraudado.. pero lo que ha echo con "Malo", a sido un patinazo, este se tomaria algo y tuvo una noche loca producciendo y le salio eso :p, porque ha echo poduciones para mi gusto buenas, como:

el New New New de Bon Sinclair ( Ya que la version original no me gusta nada)

Make my hearth de Tony Braxton
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este echo con John Dahlback
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suk Nolis
#26 por Suk Nolis el 07/02/2011
Yo creo que con la cancion "Mala", perdon digo "Malo",ha intentado hacer algun tipo de Panamericano,una cancion que pueda llegar a todo el mundo y catapultar su nombre,pero creo que la ha cagado,y mucho,es horrible,y no hay por donde cogerla,desde luego dentro de España no triunfara,quien sabe fuera....

Y por ultima añadir,que Avicii no es el unico que se esta dando ostias ultimamente,creo que Klaas tambien lo esta haciendo bastante mal,lleva mas de 5 años haciendo el mismo sonido,y ya aburre.

Saludos.
Subir
Suk Nolis
#27 por Suk Nolis el 07/02/2011
Para que siga la critica...

Habeis escuchado el nuevo rmx de Avicii de Sweet Dreams,top 7(probablemente suba algo mas) beatport,que horror,quien es el cenutrio que compra ese horror de cancion cuando hay tropecientos mixes mejores.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me gusta 100 veces mas este mix,lo llevo poniendo en sesiones comerciales desde 2005 y funciona como el primer dia.

Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 07/02/2011
Alguien escribió:
creo que Klaas tambien lo esta haciendo bastante mal,lleva mas de 5 años haciendo el mismo sonido,y ya aburre.

Es lo que le dicen sus colegas de Colonia (Alemania ) y por lo visto no toma nota , yo trabajo bastante con la agencia que lo lleva pero de momento no me daría resultado contratarlo .

Lo del Sweet dreams no me parece tan mal . Sin dudas que hay versiones mejores pero al menos esta no se parece tanto a la original como las anteriores (aunque no he comprado el track )
Subir
Hardbros
#29 por Hardbros el 07/02/2011
#28

A mi el Sweet Dreams de Avicii me parece un buen tema, lo que no me gusta es cómo ha metido la voz.

Si sacase la versión sin vocal sería mejor tema en mi opinión, tiene una base muy buena.
Subir
Deejayshak
#30 por Deejayshak el 07/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


otra bastante buena ... :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo