Rescate inminente II

dreamtopia
#1 por dreamtopia el 23/07/2012
Nuestro querido ministro De Guindos (ex-Lehman Brothers man) lo acaba de confirmar:

"De Guindos descarta que España vaya a necesitar un rescate total"

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4137206/07/12/De-Guindos-descarta-que-Espana-vaya-a-ser-rescatada.html

Según La Razón (mantengamos en cuarentena esta información por la fiabilidad de la fuente) nuestro querido Presidente también confirma el rescate total:

"Rajoy a su gabinete: «No habrá rescate»"

http://www.larazon.es/noticia/2473-rajoy-a-su-gabinete-no-habra-rescate



Además hay que remarcar que se están cruzando líneas rojas de manera preocupante. Para empezar la Sra. Marquesa atreviéndose a pronunciar en público la palabra "corralito":

"Aguirre: para no acabar en "corralito" hay que rebajar el gasto público"

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/espana/noticias/4137431/07/12/Aguirre-para-no-acabar-en-corralito-hay-que-bajar-el-gasto.html


Sumamos a todo esto una prima de riesgo que hoy ha llegado a los 640 puntos básicos con el bono a diez años al 7,5%, el Ibex por debajo de los 6.000, Comunidades Autónomas pidiendo rescates,... :susto:

Si el primer rescate bancario nos trajo y nos traerá peores condiciones de vida al 99% de los españoles, de éste segundo no me quiero ni imaginar las consecuencias. Todo sea por salvarle el culo a las castuza financiera española y que todos paguemos su deuda privada. Ahora mismo tengo sensaciones mezcladas: acojono, indignación, impotencia,... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 23/07/2012
y todo eso a los bancos otra vez,la gente de a pie que nos den por (modo fino)donde amargan los pepinos.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 23/07/2012
la aguirre dice que hay que quitar los subsidios,el paro ayudas sociales y mamandurrias,pero que hija de la grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn(modo fino)señora de útero alegre
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 23/07/2012
"SIN MÁS ALTERNATIVA QUE EL RESCATE, EL DEFAULT O LA SALIDA DEL EURO
El Gobierno tira la toalla: “Es cuestión de días, o nos ayudan, o nos hundimos”
*


http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/23/el-gobierno-tira-la-toalla-es-cuestion-de-dias-o-nos-ayudan-o-nos-hundimos-102443/


* Destacar que el autor de este artículo es Federico Quevedo, un Rajoyista de tomo y lomo.
Subir
hespasmonic Baneado
#5 por hespasmonic el 23/07/2012
Esta vida es peligrosa, es algo que no se suele decir.
En cambio se dicen cosas como "el estado del bienestar" y tonterías similiares como "seguro de vida" etc....
Conceptos erróneos todos ellos.

PP Y PSOE ya han MENTIDO Y ROBADO al pueblo en anteriores legislaturas, tanto unos como otros.
Todo aquel votante que da su apoyo la PP o al PSOE, está "dando permiso expreso a la mentira, a la malversación de fondos, y a la impunidad total"
(todos roban, PERO nadie va a la cárcel)

Esto es el Titanic... Sálvese quien pueda !
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 23/07/2012
hespasmonic escribió:
(todos roban, PERO nadie va a la cárcel)
si,nosotros al pedir un préstamo para poder pagar un alquiler y cuando dejas de pagarlo eres un ladrón y vas a la cárcel
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 23/07/2012
hespasmonic escribió:

Esto es el Titanic... Sálvese quien pueda !


El analisis mas acertado y con menos palabras que he visto...es exactamente asi...suerte a todos y que todos sean lo suficientemente fuertes para aguantar su vela...
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 23/07/2012
D4v escribió:
y cuando dejas de pagarlo eres un ladrón y vas a la cárcel


Joder....yo no he visto o se de nadie que vaya al truyo por eso...si tu si conoces, comentalo y saldre de mi error...
Subir
undercore
#9 por undercore el 23/07/2012
segundas partes nunca fueron buenas :susto:
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 23/07/2012
#9

Si se llegara a rodar esta segunda parte hay que tener en cuenta que contaría con bastante más presupuesto que la primera... :susto:
Subir
undercore
#11 por undercore el 23/07/2012
#10

cierto, son 2 constantes en "las segundas partes", más presupuesto que la primera y peor guión que la primera...estamos jodidos :susto:
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 23/07/2012
:susto:
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 23/07/2012
MINUTO777 escribió:
Joder....yo no he visto o se de nadie que vaya al truyo por eso...si tu si conoces, comentalo y saldre de mi error...
yo mismo,debo 10,000 € que se han convertido maravillosamente en 15.000 y que si no pago y tengo antecedentes pisare la carcel,quieres que te lo enseñe también?
Subir
tricky2k
#14 por tricky2k el 23/07/2012
Muy a pesar de las enormes cagadas que cometió, y aun con todas las lagunas (algunas rayanas en lo criminal, léase caso GAL) de su gestión, Felipe González sigue siendo el más lúcido de todos los que han presidido el gobierno de España (lo cual ya dice mucho de nuestra capacidad para escoger presidentes) y no digamos ya del que la preside actualmente. La entrevista que publica hoy El País no tiene desperdicio y se resume en "O nos plantamos todos YA o lo llevamos clarinete".

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/22/actualidad/1342983641_819624.html
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 23/07/2012
por cierto si tengo antecedentes por salvarle la vida a una yonki que estaba siendo apaleada a plena luz del día por su novio chulo o lo que fuera,delante de una panadería ante la atenta mirada de todos,si no lo paro a hostias la mata,aun asi me denunciaron los dos y estate por seguro que jamas me va a pasar nada parecido,esos son mis antecedentes y cuando me sentencien por deber eso valla que si piso el truyo,poco,a lo mejor 6 meses pero lo piso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo