Rescate inminente II

4
#46 por 4 el 29/07/2012
Por cierto, se dice que hay una guerra franco-alemana por el control de Europa, se dice que cuando Francia ceda el control Alemania soltara la pasta..

Y cuando Alemania controle europa recuperaremos el sistema del bienestar.. a que molan los finales felices.. jajajaja!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 29/07/2012
4xi escribió:
hay que acabar con la lenta torura que no lleva a ninguna parte.. es mi opinion..


Que me peguen un tiro en la nuca. No quiero morir a pellizcos en los cojones.
Subir
4
#48 por 4 el 29/07/2012
Sigo pensando que no llevan a ninguna parte..

Me explico.. Para empezar estamos gobernado por SICOPATAS creo que eso nadie lo puede discutir, su empatia es nula, no se como era en el siglo XV, antes la cosa iba con guerras ahora es economico, pero nadie puede discutir que nos gobiernan SICOPATAS. Una lucha de poder y mientras jodemos a toda Europa.. eso es de ENFERMOS.

Segundo.. estas dando por sentado que esto tiene solucion:

Me explico: Tu crees que esto tiene solucion?

94717627358170c558ffe3e905bb1-3336688.jpg

Esta muy por ver si la emision de bonos conjuntos daran un interes aceptable, si sumas y divides veras que no.. Tienes que tener en cuenta que ahora los tipos son los mas bajos de la historia del euro, asi que tampoco basta con rentar a un 4%, que ademas sumas y divides y da bastante mas de un 4%

Eso sin contar los años que llevamos de crisis porque a los PICOPATAS les da la gana..

En el caso de que funcionara, esta por ver.. Y en el caso que FRANCIA que paga muy poco por su deuda ceda su soberania, QUE ESTA MUY POR VER

Estariamos gobernados por unos SICOPATAS.. o sea que la solucion es una PUTA MIERDA, eso si hay solucion..


___
La otra posibilidad es salir del euro, si, estariamos peor, algunos hablan de 6 meses, otros hablan de 2 años antes de crecer como un cohete.. Pero lo mas importante es que NOSOTROS (EL PUEBLO) MANDAREMOS EN NUESTRO PAIS..

De cualquier forma eso de que si Francia cede Alemania suelta pasta solo son rumores..

Yo lo tengo claro hace mucho, escojo la 2 opcion, la 1 es de IMBECILES
Subir
4
#49 por 4 el 29/07/2012
Y ya que estamos hablando de la eficacia de las soluciones del euro, pongo esto

22f3ec2eb2e3f353fe41fe1a33b15-3336703.png

Que pasa cuando el BCE compra deuda? pues que el interés sube!!!

Lo he explicado muchas veces, los inversores compran cuando el BCE compra y vende cuando el BCE vende, el grafico de arriba es el resultado..

Hay dos graficos, el de abajo son las compras del BCE el de arriba es el interes del bono italiano y Espanyol.

Esta muy por ver si esto tiene solucion..
Tenia solución en el 2010, el problema es que nos gobiernan SICOPATAS
Subir
4
#50 por 4 el 29/07/2012
Alguien escribió:
vende cuando el BCE vende,

perdon, vende cuando el BCE no compra..

Para que hay solucion, SI LA HAY, siguiendo en el euro, faltan 4 años.. para que haya solucion saliendo del euro, hablan de entre 6 meses y 2 años..

creo que es evidente
Subir
D4v1d
#51 por D4v1d el 29/07/2012
4xi escribió:
Para que hay solucion, SI LA HAY, siguiendo en el euro, faltan 4 años.. para que haya solucion saliendo del euro, hablan de entre 6 meses y 2 años..

creo que es evidente
salir del euro seria fatal,PARA LOS RICOS,pero seria muy bueno a corto plazo para los pobres,pero a los ricos les sale mas barato seguir en el euro y si los que gobiernan trabajan para los ricos pues seguiremos,pero para mi todo esto empezó con la mierda del euro,todo al doble y los mismos sueldos,ahí empezó todo el engaño,por mi y como no tengo nada,se pueden meter el euro por el ojete
Subir
janfriboga
#52 por janfriboga el 29/07/2012
D4v escribió:
salir del euro seria fatal,PARA LOS RICOS,pero seria muy bueno a corto plazo para los pobres

En esta vida nunca se sabe por donde van a venir los palos. Una salida del euro no seria fatal ni para los que tienen mucho ni para los que no tienen nada, en cambio destrozaría a la clase media, sería dar con el estoque en todo el cogote a la clase media. Si tenemos que salir del euro será para no seguir pagando los intereses de la deuda, para empezar a ser autosuficientes, competitivos y buscarnos otros aliados lejos de Europa. Pero si nos vamos - o nos echa, o nos invitan a irnos- de Europa para terminar en un conflicto interno de nacionalismos, o centrismos ...
Subir
D4v1d
#53 por D4v1d el 29/07/2012
#52 no se pero a mi el euro,personalmente solo me a creado problemas,pero a los ricos los ha hecho muchísimo mas ricos,son todo intereses,como añoro mi peseta aunque si volviéramos jamas volvería a ser la misma
Subir
4
#54 por 4 el 29/07/2012
Alguien escribió:
Pero si nos vamos - o nos echa, o nos invitan a irnos- de Europa para terminar en un conflicto interno de nacionalismos, o centrismos ...


Claro, nosotros no pintamos nada..

Con respeto a los "ricos y pobres" las grandes fortunas hace tiempo que están preparadas para salir del euro.. por eso la prima de riesgo esta como esta..
Subir
4
#55 por 4 el 30/07/2012
Sobre ricos y pobres, con la salida del euro, ya no son necesarios los recortes, ni políticas SUICIDAS .. a no ser que nos gobierne otro PSICÓPATA..
Subir
Yoberog
#56 por Yoberog el 24/09/2012
¿Y esto del rescate cómo va? ¿Nos rescatan, sí o no? A ver qué dice la prensaa... veamos... ¡Uy!

Bruselas multiplica por 4 el fondo de rescate con la vista en España e Italia

De 500.000 millones de euros se podría ampliar hasta los dos billones


¿Dos billones (2.000.000.000.000) a repartir entre Los PIIGS...? :-k

(Rajoy saltando con los brazos en alto y gritando): ¡¡¡NOS HAN TOCADO LOS EUROMILLONES!!! ¡Yuhu! :yuju:
Subir
shugar
#57 por shugar el 24/09/2012
Venga una ayudita que os veo perdidos...

http://www.derechoderebelion.net/
Subir
dreamtopia
#58 por dreamtopia el 24/09/2012
#56

Que desconfiado es el joío robot. Se amplia el fondo de rescate por si acaso, por si las moscas, por si surgiera, pá los imprevistos, por simple prudencia y sentido común... ¿eh? :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#59 por dreamtopia el 24/09/2012
"Der Spiegel' asegura además que el déficit de las arcas públicas en Grecia duplica la cifra suministrada por el gobierno de Atenas, según un informe de los inspectores internacionales de la troika que analizan el estado de las reformas pactadas a cambio del rescate financiero.
De acuerdo con la revista, los auditores de la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional han constatado un agujero en el presupuesto de cerca de 20.000 millones de euros, casi el doble de la suma estimada por el gobierno de Antonis Samaras, de 11.500 millones de euros. Si no se cubre ese déficit en el plazo previsto, no sería transferido a Atenas el próximo tramo del rescate."


Pero que HDLGP son estos psicópatas de la Troika. Ahora se hacen los sorprendidos porque el déficit griego duplica lo estimado... ¿es qué se esperaban otra cosa con las medidas económicas que ellos mismos han puesto en práctica? Allí en Grecia (y en Portugal) tenemos un ejemplo de las mentiras que nos cuenta la llamada Troika con las bondades de las políticas de austeridad y los mal llamados "rescates". Su objetivo es rescatar a los acreedores privados, en su mayoría bancos.

¿Están preparando ya la futura patada inminente a los griegos? ¿Ya les han exprimido todo lo humanamente posible? ¿Ya han cubierto sus posiciones los bancos alemanes y franceses? Qué asco de sistema.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#60 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2012
Se acabó la fiesta: la banca ante el día de la verdad

Se acabó la ocultación, la apariencia y el enmascaramiento de crédito que no hacían otra cosa que ocultar auténticos activos tóxicos en las carteras de bancos y cajas de ahorros en forma, fundamentalmente, de créditos al sector inmobiliario. Será el viernes, cuando se hagan públicos los datos, banco por banco, de las situación real de nuestro sector financiero. Todas las entidades van a quedar retratadas.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120924/acabo-fiesta-banca-ante-1543501.html

Ahora es cuando de repente la troika descubre que la cosa está peor de lo que se esperaba :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo