Mmmmmmm...me informare mas concretamente de este hecho...
Mmmmmmm...me informare mas concretamente de este hecho...
MINUTO777 escribió:ok y si ves que no es legal me lo dices si me haces el favor,asi me quito una cosa mas de la cabeza,que bastantes movidas tengo ya para que me apreten por un préstamo cagao que pedí para poder pagar el alquiler,para poder sobrevivir que es un derecho que a mi me a tocado pagar,pero lo llaman vivir por encima de las posibilidadesMmmmmmm...me informare mas concretamente de este hecho..
Yoberog escribió:pues gracias,una cosa menos en la cabeza pero ya sabes que los bancos mandan unas amenazas por carta que no tienen nada que ver con lo que has escrito,pero graciasEs posible acabar en la cárcel por esta razón?
La respuesta es un rotundo "NO", y se debe a una cuestión legislativa: el Código Penal español no establece como delito el que una persona física o jurídica por su situación económica se vea incapaz de pagar una deuda contraída en el pasado.
dreamtopia escribió:bueno,como uno no tiene la cabeza para todo pone que los gastos del juicio correrían a mi cargo y que a partir de tanto dinero es un delito grave que puede llegar hasta sentencias de cárcel,bueno esas advertencias tan bonitas para acojonar,pero claro de vodafone me llegan cartas asi de jurídicas,de ono y de otros tantos sitios,soy un moroso profesional,sobre todo cuando intento darme de baja de un servicio y no puedo,acabas siendo moroso a la fuerza jajajajajaja¿Estás diciendo que tu banco te ha amenazado por carta con entrullarte?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo