Rescate inminente

Jordipab
por el 09/06/2012
Estamos jodidos...

b5c718316aff696d42da399011ea2-3296620.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
dreamtopia
por el 09/06/2012
Otras declaraciones proféticas (28 de mayo):

Subir
Suvur
por el 09/06/2012
#10 Ah... ¿ pero es que eso había cambiado ?
Subir
4
por el 09/06/2012
Alguien escribió:
Y sinceramente no me explico como se podrá reducir el déficit sólo recortando y además añadiendo a la ecuación menos empleados públicos y la reestructuración de la banca (echar a más gente a la calle, para el que no lo entienda).

ahi va mi opinion, ya la puse en otro hilo.. creo que se trata de castigo.. madre mia la Merkel como le van estas cosas.. Y tambien la puse en otro hilo.. 100 mil millones?? ya vienen los buitres a por la vivienda.. la comida es golosa, los platos estan puestos, a zampar!!!

[img: URL demasiado larga]
Subir
undercore
por el 09/06/2012

sí, se empezó a decir eso cuando el rescate de irlanda y grecia...igual que con la "no existencia" de la crisis...son como las mujeres, dicen lo contrario de lo que piensan :lol:
Subir
4
por el 09/06/2012
con respeto a las declaraciones de Rajoy diciendo que no iba a haber rescate me parece buenas..

si no hay rescate que hay? salida del euro.. entonces sentémonos a negociar, el problema es que Rajoy lo ultimo que quiere hacer es salir del euro.. le da la manita a Merkel cuando debería dársela a Siritza y a Italia
Subir
Suvur
por el 09/06/2012
Lo peor de todo esto es que por culpa de casi toda la banca todos los sectores van a sufrir penurias.
Las empresas españolas que han seguido produciendo o avanzando van a perder competitividad en Europa, supongo.
Subir
4
por el 09/06/2012
Alguien escribió:
100 mil millones?? ya vienen los buitres a por la vivienda.. la comida es golosa, los platos estan puestos, a zampar!!!

Ojo!! puede ser bueno que vengan buitres.. el que se compro una vivienda en el 2007 se puede pegar un tiro en la sien, o quizas si espera puede que le salga mejor de lo esperado la jugada..

El precio de la vivienda en Espanya se situa en 142 para el 2012 con la inflacion.. y esta a 170 ahora.. descuentos del 60%? estamos locos? se puede pegar un tiro el que compro una vivienda en el 2007.. o quizas si espera...

[ Imagen externa no disponible ]

Abrid el anito que entra Alemania con fuerza
Subir
Suvur
por el 09/06/2012
4xi escribió:
se puede pegar un tiro el que compro una vivienda en el 2007.. o quizas si espera...

Ahora ya puedes comprar pisos a los bancos hasta por un 50% menos de su precio de tasación actual, precio que está un 20% menos del que tenían antes del estallido de la burbuja.
Subir
Jordipab
por el 09/06/2012
No seáis exagerados, que todo está controlado :desdentado:

cd0090b6d430de63f4db338fa0444-3296647.jpg
Subir
dreamtopia
por el 09/06/2012
4xi escribió:
con respeto a las declaraciones de Rajoy diciendo que no iba a haber rescate me parece buenas..

Sin que sirva de precedente pienso que Rajoy tenía motivos más que suficientes para mentir como lo hizo. Cuando estás metido en una negociación es fundamental mostrar una imagen de determinación y fuerza en tus posiciones para conseguir las mejores condiciones posibles. Si esa era la intención, creo que en este caso esas declaraciones estaban más que justificadas.

Hablo desde la "lógica" de supervivencia a corto plazo de nuestro sistema capitalista corrupto y agotado.
Subir
dreamtopia
dreamtopia
por el 09/06/2012
O_o :tasmal: :fiesta: :loco:

[ Imagen externa no disponible ]

:-& :babear: :triston: [-X

¿Fase de negación o de manipulación? :-k
Subir
2 respuestas directas
Gracias a todos
por el 10/06/2012
dreamtopia escribió:
me temo que asistiremos a una colección de eufemismos y neolenguaje sin precedentes.

Ya te digo, es una larga tradición española; pero, ¿a estas alturas nos estrañamos?, no, ¿verdad?
Subir
Gracias a todos
por el 10/06/2012

Qué fuerte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo