Hola Nusrat, excelente tema y muy buen trabajo de colaboración, felicitaciones y de las más grandes.
Respecto del sonido, el bansuri está muy atrás, no por volumen, sino más bien por el tratamiento que tiene, la reverb lo emborrona demasiado, aunque es cierto que las reverbs quedan muy bien en las flautas, pero en este caso hace su sonido muy difuso, habría que experimentar más, lo mismo me parece con la Eq, un poco mas de "brillo" no le vendría mal. Cuando grabo mi flauta le pongo una pizca de excitador para realzar un pelín los armónicos y el brillo.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.
Hola NusratFateh:
No entiendo nada de música étnica, llego casi de puntillas a saber lo que es una tabla, pero poco más, el Bansuri y el Oud acabo de aprender lo que son al leer tu hilo. Sólo te escribo para decirte que me has dejado fascinado por la calidad del tema, es precioso y muy relajante, es para cerrar los ojos y dejarse llevar, evadirse. Además has sabido sacarle un sonido buenísimo, cada elemento en la mezcla ha sabido encontrar su lugar sin enmascarar a los demás, y todos ellos tienen mucha nitidez, están perfectamente definidos.
Felicidades, me has dejado impresionado.
Saludos.
Hermosa melodia, es como un viaje a esas lejanas tierras, los sonidos suenan de lujo.
Saludos.
GRANDE NUSRAT.....y Compañía!!!!!!.
Cuando te dejas atrapar por la sencillez de una melodía y unos sonidos auténticos, seguramente es debido a que es los músicos están poniendo alma dentro de sus instrumentos y eso, en los tiempos que corren, es un lujo poder disfrutarlo, más allá de grabaciones y cuestiones técnicas.
Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias por el viaje
Vicen
Os felicito a los dos, me gustó mucho. La aparición inesperada del oud pues hace pensar que la música es música y es de todos y no es de ningún lugar. Que el tema sea un tema tradicional de Nepal no obliga a tocarlo con instrumentos de esos lugares, lo importante es transmitir la intención y la magia que una pieza conlleva y lo habéis logrado.
Un abrazo a los dos
Gianluca