Resham Firri

involucrado
#31 por involucrado el 19/02/2008
Maravillosa música, la encarnaron con mucho espíritu, si se me permite la expresión un tanto curiosa....

Voy por la 2da versión, que suena mucho más linda que la primera. Acertaste con las modificaciones parece.

Si llegaran a tocar ésto en vivo, es decir, físicamente juntos, sonaría mucho mejor seguramente. No es lo mismo tocar con una grabación. Ojalá algún dia puedan juntarse y hacerlo. Hay música que lo amerita. Éste es el caso.

Mil aplausos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 20/02/2008
escuchando la nueva... rectifiados los trotes de la tabla... y los tecnicos con este portatil ni los aprecio.... pero sigo pensando lo original que es tu musica...

subiendo!!!!!
Subir
Cristian
#33 por Cristian el 20/02/2008
NusratFateh escribió:

Corregido reverb y brillo. Claro, todo con cambios sutiles. Lo del excitador no he metido, mas que nada porque aún no se usarlo. Lo dejo para la próxima.
Muy agradecido por tu comentario.
saludos


¡¡¡¡Si señor!!!!, estoy escuchando la versión 2.1, para mí ahí quedó perfecto, felicitaciones, hermosísimo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones a los dos.
Subir
2006manoel
#34 por 2006manoel el 22/02/2008
La música está por encima de las palabras. Claro ejemplo...


Manoel
Subir
NusratFateh
#35 por NusratFateh el 23/02/2008
ghaynas escribió:
Hola NusratFateh:

No entiendo nada de música étnica, llego casi de puntillas a saber lo que es una tabla, pero poco más, el Bansuri y el Oud acabo de aprender lo que son al leer tu hilo. Sólo te escribo para decirte que me has dejado fascinado por la calidad del tema, es precioso y muy relajante, es para cerrar los ojos y dejarse llevar, evadirse. Además has sabido sacarle un sonido buenísimo, cada elemento en la mezcla ha sabido encontrar su lugar sin enmascarar a los demás, y todos ellos tienen mucha nitidez, están perfectamente definidos.

Felicidades, me has dejado impresionado.

Saludos.

Hola Ghaynas.
Pues agradecidísimo por tu comentario. La mezcla es, pienso que para todos, la parte que mas minutos consume en un tema y que te haya gustado pues es una recompensa al tiempo pasado haciéndola.
saludos
Subir
NusratFateh
#36 por NusratFateh el 23/02/2008
Rafa_Gomez escribió:
Hermosa melodia, es como un viaje a esas lejanas tierras, los sonidos suenan de lujo.

Saludos.

Gracias Rafa por escuchar y comentar.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#37 por NusratFateh el 23/02/2008
khata escribió:
de muy buena escucha, agradable y buen trabajo musikal,la verdad es que no conozco mucho d musika nepali, pero kiero visitar el pais este año y entonces podre opinar con una referencia, por ahora me gusta, en buena hora :wink:

saludos del metamundo

Yo guardo muy buenos recuerdos de mi paso por Nepal, hace ya como unos 13 años. Imagino que seguirá tan mágico como antes.
Muchas gracias por oirla y opinar
Saludos
Subir
NusratFateh
#38 por NusratFateh el 23/02/2008
Mikeldi escribió:
GRANDE NUSRAT.....y Compañía!!!!!!.

Cuando te dejas atrapar por la sencillez de una melodía y unos sonidos auténticos, seguramente es debido a que es los músicos están poniendo alma dentro de sus instrumentos y eso, en los tiempos que corren, es un lujo poder disfrutarlo, más allá de grabaciones y cuestiones técnicas.

Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Gracias por el viaje

Vicen

Hola Vicen.
Que bien te expresas (eso se nota en tus letras). Intento en cada temar dar todo lo que puedo, no importa las veces que haya que repetir hasta que suene como quiero.
Gracias por tu opinión
Saludos
Subir
NusratFateh
#39 por NusratFateh el 23/02/2008
gianlucabaldo escribió:
Os felicito a los dos, me gustó mucho. La aparición inesperada del oud pues hace pensar que la música es música y es de todos y no es de ningún lugar. Que el tema sea un tema tradicional de Nepal no obliga a tocarlo con instrumentos de esos lugares, lo importante es transmitir la intención y la magia que una pieza conlleva y lo habéis logrado.

Un abrazo a los dos

Gianluca

Hola Gianluca.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Podríamos decir que los instrumentos los elije el músico.
Quiero decir tambien aquí, publicamente, lo que me han gustado los mp3 que has subido. Son excelentes.
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#40 por NusratFateh el 23/02/2008
ARTURGISUS escribió:
QUE BUENO, jefe. creo que es la primera vez que te escucho y espero que no sea la última. me ha gustado muchísimo.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy agradecido Artur.
Un abrazo.
Subir
Munera
#41 por Munera el 23/02/2008
Está muy bien esto, suena natural, en cuanto a la calidad de grabación y mezcla, bastante bien, se podría sacar más presencia, pero las mezclas son cosas muy particulares.
Subir
Patrizia
#42 por Patrizia el 23/02/2008
Hola NusratFateh, juraría que había comentado este tema, pero se vé que no... Creo que te dije en otro comentario que este tipo de música es medicina para el alma, sobre todo si se hace con tanto empeño y eso se vé reflejado en este maravilloso trabajo... Sin palabras!!! Un auténtico placer poder escucharte, enhorabuena y gracias por este regalo...
Por cierto, que significa tu nick???


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo