Resolución en FL Studio

sivsfa
#31 por sivsfa el 09/06/2004
kraken... qué no te gustó del rs7000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#32 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Mierda, he editado por error un mensaje gordo. Decía básicamente que quiero una herramienta cómoda para trabajar por patrones, algo para lo que el Cubase se me hace torpe y molesto, para apuntar bocetos y demás.

El RS7000 me encantó, tiene cosas maravillosas. No me gustó de ella:

* Es muy grande y un poco pesada de transportar.
* No me gustan mucho los samplers, prefiero los sintetizadores, y sin una batería de emulación analógica me siento raro.
* La edición es muy pesada en la pantallita.
* Está muy limitada en cuanto a sonido y efectos comparada con un buen software. A cambio, quizá esa misma limitación desarrolle la creatividad, al no fugarse tu mente por las infinitas posibilidades.
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 09/06/2004
y lo que mas? :D
Subir
Kraken1
#34 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Pues nada más. Me parece una máquina fantástica. Hombre, la verdad es que el truquito para meter velocidad en las notas con los dos pads es una cutrez. Y que no lleve salida digital estándar. Y que no guarde las cosas en memoria. Y que no tenga más efectos, y que solo puedas usar uno de los Master Effects, que son cojonudos, a no ser que te pongas a resamplear.

Pero vamos, que es muy buena. Si hicieran una versión para llevar en mochila me la pillaba pero ya. La MPC1000 puede ir por ahí, pero me parece intolerable que no puedas programarla en "grid", como cualquier caja de ritmos que se precie.
Subir
Origami
#35 por Origami el 10/06/2004
osti neomad, el FL te dejó de gustar justo cuando empezó a ser grande. q cosas tiene la vida... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo