Respaldo completo Cubase 5

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 19/03/2013
Hola buenas: Bueno, mi problema es el siguiente: Quiero comprar un nuevo ordenador, mejor que el que ya estoy usando, en el cual tengo varios proyectos que estoy trabajando el Cubase, pero que aun no he terminado, a todas las pistas, tengo insertados compresors, ecualizadores, el amplitube, adicctive drums trilogy, etc... Me gustaria saber si hay alguna forma de exportar el proyecto completo al otro ordenador, sin perder las configuraciones de las pistas, que me ha costado mucho trabajo hacer. ¿Es posible esto? entiendo que debo traspasar las pistas de audio, instalar todos los programas que tengo con sus respectivos presets, etc.

Saludos y gracias a los que respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 19/03/2013
es relativamente facil,solo tienes que tener los mismos plugins instalados.
Copias la carpeta del proyecto completa,con todos los audios ,edits y demas , abres el proyecto en el ordenador nuevo, si esta instalado todo correctamente se deberia abrir todo igual,si no, lo que pasara es que te dira que es imposible encontrar los pulgins y te pedira hacerlo de forma manual en ese caso especificas la nueva ruta y listo.
Las configuraciones de pistas y niveles se mantendran igual.
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 19/03/2013
Muchas gracias compañero, solo me asalta una duda, ¿Como exportar presets, ya sea del trylogy, como del adicctive drums, y tambien nesesito exportar los presets que tengo en los equalizadores del mismo cubase, ¿Hay forma de mantenerlos?? o solo al abrir el archivo se mantienen estos?
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 19/03/2013
si instalo otra version de Cubase, ¿El archivo abrira de todas formas?
Subir
DEA
#5 por DEA el 19/03/2013
los presets de los vst guardalos en la carpeta de presets de su vst correspondiente,con el boton save del propio vst,asi se te guarda en su propia lista de presets,no en la de cubase,asi te aseguras de saber donde esta ubicado.
Para los presets de eq. del propio cubase ,asegurate de copiar la carpeta Cubase Aplication Data Folder/Presets e importala al pc nuevo.
Subir
DEA
#6 por DEA el 19/03/2013
#4 depende,en principio si es una version mas reciente si ,si es una version mucho mas antigua no lo se,no lo he probado nunca....
Subir
chilopiteku
#7 por chilopiteku el 21/03/2013
gracias compañero, espero poder conservar todo el proyecto, de lo contrario, tendre que suicidarme jeje.

Saludos
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 21/03/2013
AAA otras cosa, y las automatizaciones se mantendra?? ten en cuenta que solo he automatizado paneos, volumenes, y un delay
Subir
chilopiteku
#9 por chilopiteku el 23/03/2013
En caso de no respaldar los presets de los plugins, ¿Se mantendrán las configuraciones del proyecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo