Respiración en grabación

  • 2
merco
#16 por merco el 13/08/2009
Grande Lalopb!!! lo ideal es decirle al musico que "no respire" durante la grabacion.....!!!
Pero si, a veces es un problema,lo ideal es mover los mics hasta encontrar el punto ideal,a veces es imposible,algunos respiran como jabalies en celo!!!
A veces las borro o atenuo solo si molestan demasiado,sino con un gate santo remedio!!
( siempre que no este el instrumento en ese canal too,no?)
Con los guitarristas solistas y/o cantautores tenes que tomarte tu tiempo y hacer varias pruebas con la posicion de los mics......no queda otra,de todas maneras cual es el problema ?


Mercoair
Subir
lalopb
#17 por lalopb el 28/08/2009
merco escribió:
Grande Lalopb!!! lo ideal es decirle al musico que "no respire" durante la grabacion.....!!!
Pero si, a veces es un problema,lo ideal es mover los mics hasta encontrar el punto ideal,a veces es imposible,algunos respiran como jabalies en celo!!!
A veces las borro o atenuo solo si molestan demasiado,sino con un gate santo remedio!!
( siempre que no este el instrumento en ese canal too,no?)
Con los guitarristas solistas y/o cantautores tenes que tomarte tu tiempo y hacer varias pruebas con la posicion de los mics......no queda otra,de todas maneras cual es el problema ?


Mercoair


Jamas !!!! le diria a un ser humano que no respire , creo que a nadie con un poquito de inteigencia se le ocurriria,........ se trata solo de controlar los ruidos que el cuerpo hace, por si acaso, a los cantantes y locutores se lo sugieren muy a menudo, osea que no es nada raro ni dificil de hacer, yo lo hago cuando toco la guitarra y me grabo a la vez.

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que finalmente no es un problema como para darle tanta cuerda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo