Restauración y cambio de look de Korg M1

djatari
#46 por djatari el 04/07/2015
Puedes haberla conectado al reves, eso me paso a mi con la del sy99....

Con el esquematico puedes ver la equivalencia de los pines del conector.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumithak
#47 por tumithak el 04/07/2015
#46 Lo comprobé, y en principio estaba bien :-k . No obstante lo volveré a comprobar
Subir
ELKE_FALTABA
#48 por ELKE_FALTABA el 06/07/2015
¿Has comprobado si ahora funciona la original? Es que a ver si al hurgar en el chip te lo has cargado del todo :shock:
Subir
tumithak
#49 por tumithak el 06/07/2015
Si si, la original funciona perfecta, aun despues de la "operacion" ;)
Subir
AlbertoDream
#50 por AlbertoDream el 17/07/2015
Subir
tumithak
#51 por tumithak el 18/07/2015
#50 gracias por el aviso Alberto ;)
Subir
capdevolutions
#52 por capdevolutions el 05/08/2015
me estas dando ganas de tunear alguno de los que tengo por aqui, porque tengo un buen amigo que domina el vinilo cosa fina en barcelona....que xulada de m1!!!!! veras tu los de nord a este passo jajjajaaaj a ver si o vemos ya montado este pedaso de ferrari korg :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yeah: :teclado: :teclado: :cuernos:
Subir
tumithak
#53 por tumithak el 09/08/2015
#52
Muchas gracias Xavi ;) me alegro de que te guste. Ahora mismo tengo el proyecto completamente parado. Ando de reformas en casa y esto es una caos. Espero poder finalizarlo antes de que acabe agosto [-o<

Un saludo!
Subir
jd800 forever Baneado
#54 por jd800 forever el 17/08/2015
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
Alvarez_l
#55 por Alvarez_l el 28/09/2015
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
tumithak
#56 por tumithak el 28/09/2015
:cry:
Buenas!
No he actualizado el post por que el proyecto no ha avanzado. No por falta de ganas, eso si. LOas reformas de casa se alargaron más de la cuenta ](*,) Tengo previsto seguir metiendole mano en breve. La verdad es que tengo ganas de acabarlo, aunque seguramente se quede como controlador, ya que no encuentro una placa en condiciones.
La pantalla en azul ya lo he dado por imposible, aunque aun me quedan un par de "cartuchos". Si fallan ya si que lo dejo con la original y lo termino.

También me esta dando algo de guerra lo de calar los agujeros de los botones. En este sinte, como son redondos, es más complicado para que quede bien el circulo y no queden formas rectas. De momento no me gusta mucho como quedan. TEngo que mejorar el sistema.

En fin, a ver si le puedo meter mano en breve.

Un saludo y gracias por levantar el post :ook:
Subir
1
Wikter
#57 por Wikter el 28/09/2015
Si hubieses hecho el vinilo con un serigrafiado de lo que hay debajo, podrías dejar los botones debajo del vinilo.
Así quedaría más "space age".
Quizás podrías plantearte hacer un vinilo extra para las botoneras (o mejor 2, así cuando el actual se decolore, tendrás uno de recambio)
Subir
Alvarez_l
#58 por Alvarez_l el 28/09/2015
tumithak escribió:
En fin, a ver si le puedo meter mano en breve.




Todos dijimos eso alguna vez creeme, pero no hablando de sintetizadores

:juas:
Subir
1
tumithak
#59 por tumithak el 28/09/2015
Jajaja :grin: cierto cierto :mrgreen:
Subir
tumithak
#60 por tumithak el 29/09/2015
#57 Ummmm...no es mala idea. Lo malo que con este vinilo ya tengo hecho algunos de los botones. Si veo que se queda muy guarro haré una versión 2.0
Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo