Otra opción es usar etiquetas, pintar encima con esmalte y retirar la etiqueta con muchísimo cuidado. El hueco lo puedes rellenar de cualquier material... o volver a ponerle otra etiqueta como la que ya hubo. Hay que hacerlo con mucha paciencia y a ser posible reseguir los bordes de la etiqueta antes de arrancarla. Sinó, el esmalte salta.
Se hornea par que el esmalte quede bien fijado y después se barniza y así queda todo niquelau.
Se hornea par que el esmalte quede bien fijado y después se barniza y así queda todo niquelau.
Responder

sin con este no funciona es que definitivamente esta pantalla que tengo no es compatible con la original, aunque en teoria si 

me he desanimado un poco, así que lo mejor para estas cosas es dejarlo un tiempo y retomarlo cuando uno tiene ganas de verdad, si no las cosas no salen igual. En fin, que me enredo  ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)

Recapitulando tenemos que: funciona todo, secuenciador, carga bien los sonidos.... excepto que no emite sonido alguno. Ruido de vez en cuando, pero como la idea, en vista del destrozo, es utilizarlo como controlador, pues perfecto.
y deslumbran un poco. No pensaba que fuesen a dar tanta luz
La combinación de negro-rojo-blanco le queda genial. La guinda hubiese sido lo de la pantalla en azul también, pero bueno, si algún día averiguo la forma de hacer funcionar la que tengo pues al igual me animo y lo abro y se la cambio sin esperar a la 2.0