Resultado elecciones generales 2015

Origami
#46 por Origami el 20/12/2015
#37
A mí no me cuesta creerlo, nada. Más bien, a menudo me cuesta creer lo contrario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#47 por Last System el 20/12/2015
Señor Pepino escribió:
Todo eso que comentas va en el programa de Podemos. Lo de la Constitución incluído.


Excelentisimo señor Pepino :desdentado:

Ahí te dejo parte del programa de Podemos sacada de su web , ...mira a ver si me encuentras la palabra referéndum ( poder que se le da al pueblo) y que van a cambiar el Constitución y si lo ves, me lo dices , que igual necesito gafas ,....que también puede ser , jejeje :ook:

470b7681c807a31d4c633dd977624-4202487.jpg
Subir
kakasle
#48 por kakasle el 20/12/2015
#44
No tienen nada que ver el ejemplo que has puesto, yo soy partidario de la libertad y si un pueblo mayoritariamente por las razones que quiera desea desvincularse creo que tiene todo el derecho de el mundo, si en la votación gana el no se la envainan y punto, pero para ello tiene que haber una votación de esa parte, es de cajón de sastre, de otra manera estás impidiendo ejerce la libertad a un pueblo, en esta caso hablamos de Catalunya, pon el ejemplo que quieras, a mi siempre me ha parecido que existe un miedo tremendo por ambas partes, en estos momentos ambos viven de cine.

Si una pareja se quiere divorciar no tiene que contar con las opiniones familiares ni amigos, se hace de mutuo acuerdo y voila.
Subir
Last System
#49 por Last System el 21/12/2015
#48 Bueno , me das algo la razón aun asi .

echale que la esposa es Cataluña y el marido es España.

Si eso , primero un referéndum de España y que no participe Cataluña Y luego otro de Cataluña solamente

,... pero aun asi, tampoco seria correcto !.

Yo desde luego , haría primero uno pidiendo permiso a los Españoles primero y no cambiar la constitución (esa ley ) por decisión de un partido.
Subir
kakasle
#50 por kakasle el 21/12/2015
lastsystem escribió:
Bueno , me das algo la razón aun asi .
Entonces no he sabido explicarme.
Subir
Last System
#51 por Last System el 21/12/2015
kakasle escribió:
Entonces no he sabido explicarme.


Si ya te entiendo , pero el que igual no me entiendes eres tu jejeje

Pero como ves , yo la decisión se la dejo en manos de todos los ciudadanos ,...no de un partido , ni de una comunidad solamente.

No seria ni correcto , ni justo !
Subir
kakasle
#52 por kakasle el 21/12/2015
#51 Dale la vuelta, imagina que tu eres el catalán independentista, piensa como él, ¿a que la cosa cambia?

¿Y si no conoces ni tienes vinculos con las regiones o paises, como responderías?

Que conste que yo ni salgo en estos temas, si se plantease no tengo ni idéa de lo que haría, pero por mi tienen todo el permiso del mundo y entiendo que lo tienen que resolver ellos, unicamente.

El resultado respetarlo, para bien o para mal, el pueblo ha hablado.
Subir
Last System
#53 por Last System el 21/12/2015
#52 Desde luego los referéndums deberían ser algo normal ,
Ya no solo para las comunidades , sino para cualquier decisión que quiera o pregunte el ciudadano.

Y si es correcto que una comunidad pueda hacer un referéndum , pero también lo es que se haga en conjunto de ese mismo país.
Porque la propia comunidad también forma parte el .
A eso me refiero.

O por lo menos es lo que haría yo , si fuera presidente o es lo que hubiera dicho por parte de Pablo Iglesias.
Subir
undercore
#54 por undercore el 21/12/2015
7c7296b649b13ed9e559cfa767421-4202522.jpg
Subir
kakasle
#55 por kakasle el 21/12/2015
#53 Si entiendo tu planteamiento, yo estoy enmedio en mi caso y no me decanto por nada porque no es un tema prioritario, para mi es más importante la justicia, derechos y todas esas cosas antes de que bandera o presidente tienes y por lo que veo en los resultados vascos la mayoría piensan como yo.
Pero lo que tu mantienes que coincides con Alsina, que lo sepas, :desdentado: no hay por donde cojerlo y me choca porque se que eres un tio que luchas por los derechos y que eres inteligente.
Es muy simple, es un pueblo con mucho arraigo que una parte de la población no quiere seguir formando parte de España y otra parte si, no veo dónde encaja la opinión de todo el pueblo español ¿?.

De todas formas a mi me encanta no coincidir en todo con nadie y que cada uno exprese su opinión, de eso se trata, fuera el pensamiento único.
Subir
Endre
#56 por Endre el 21/12/2015
#54

:D :D :D :D :D

Qué bueno.

Por cierto; Podemos ha sacado 69. Bonito número. ¿Todos contentos o qué? ;)
Subir
Hai
#57 por Hai el 21/12/2015
Resumen de la jornada:

A pesar de ser un mal resultado para el PP, vuelve a tener la mayoría de los votos.

Ejpaña a avlao:

Más vale malo conocido...

que pollo en fotografía...



¿Un país cobarde? puede...

PD: ¡Un saludo a las empresas de endoscopia!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#58 por Los Hilos de la Marioneta el 21/12/2015
Pues eso.
Enhorabuena al candidato de Soraya.
Subir
KlausMaria
#59 por KlausMaria el 21/12/2015
kakasle escribió:
El resultado respetarlo, para bien o para mal, el pueblo ha hablado.


Si, sí, pero ¿qué ha dicho? :-k

¿Que sí, pero no, pero sí pero igual no?.
Subir
raat
#60 por raat el 21/12/2015
Así quedaría el Congreso con una ley electoral de circunscripción única
d804c0a7630173a46c96aa3d6ca37-4202619.jpg

http://www.eldiario.es/politica/GRAFICO-quedaria-Congreso-unica-circunscripcion_0_465103627.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo