Resultado Tuning Technics SL 1200 mk2

  • 1
Heco G
#1 por Heco G el 04/07/2009
Buenas!

Aqui dejo unas imágenes del espectacular resultado de colocarle unas carcasa (fabricadas por mi) a mis mk2

http://img115.imageshack.us/i/1022860.jpg/

http://img39.imageshack.us/i/1022857.jpg/

http://img35.imageshack.us/i/1022858.jpg/

http://img4.imageshack.us/i/1022861.jpg/

Creo que clicando el link se pueden ver

Lo se, impresionan =D>
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/07/2009
Es como un cromado-espejo y se ve verde porque refleja la pared de detrás? La carcasa sustituye la original del plato o va montada sobre la original? Piensas fabricarlas en serie?
En cualquier caso es muy chulo el resultado.
Subir
Yeu Kesey
#3 por Yeu Kesey el 04/07/2009
Ufff! Que wapo cromado!
=d>
=d>
=d>
Subir
Heco G
#4 por Heco G el 04/07/2009
Es una carcasa de chapa inox pulida espejo que he cortado en el laser (en mi trabajo)

Por supuesto, he tenido que tomar medidas para ajustarlas al plato y el verde es el reflejo de la pared.

En cuanto a fabricar en serie, no lo habia pensado pero seguro que me saldría mucho mas económico que las que venden en interné
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 04/07/2009
Que chulos que han quedado, me encantan xd.
Pues to tengo varios clientes que tienen laser, igual me animo y tomo medidas a mis acura y se las encargo xd.

saludos.
Subir
svn
#6 por svn el 04/07/2009
yo ya lo pense cuando andaba haciendo planos entes, el problema esq para q te salga rentable tienes q pedir unas 20 unidades y claro 20 unidades a 13 euros...........por q si mandas hacer 2 te claban 23-27 euros cada una xd
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 04/07/2009
Claro eso si que es verdad.
De todas formas ya lo pensare a ver porque la verdad es que queda muy chulo xd.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 05/07/2009
svn escribió:
yo ya lo pense cuando andaba haciendo planos entes, el problema esq para q te salga rentable tienes q pedir unas 20 unidades y claro 20 unidades a 13 euros...........por q si mandas hacer 2 te claban 23-27 euros cada una xd

¿Y eso te parece caro? Las carcasas cromadas Sefour Dec-plate cuestan 99 euros la parejita y eso que se fabrican en serie y se venden bastante.
Subir
svn
#9 por svn el 05/07/2009
No es caro lo q pasa esq tienes q hacer tu los planos, luego a ver como convences para que te lo hagan ademas no te vayas a pensar q te los dan limpitos y relucientes, los tendras q limpiar de la puta grasa aceite ect...eso sin contar q tendras q matar las aristas, siempre saldra mas barato hacertelas tu q comprarlas eso esta claro pero tb tiene su curro.
Es como hacerte soportes para cdj le comente cuanto me costaba hacer un par y entre q tienes q ir a por ellos, luego llevarlos a pintar ( expoxi q menos ) ect pues haces cuentas...en mi caso es xq quien me hace los plegados esta a 30 min de casa y eso quieras q no en gasofa es pasta son 60 klm + vete al de la pintura daselos y vete otro dia, siempre sale ams baratoq comprarlos x ahi pero entre horas ect echas cuanta y bueno te tira pa atras.....claroq si tienes un poligono al lao de casa cambia la cosa xd
Subir
Adri FC
#10 por Adri FC el 05/07/2009
Gran trabajo, si señor!
Subir
Heco G
#11 por Heco G el 05/07/2009
[-X [-X [-X No no noo. Dl laser salen limpitos limpitos. No es necesario limpiar nada. Solamente quitar el plastico de protección como el que viene en las campanas estractoras de las cocinas y listos

No hay que matar ningun canto. El corte de laser es simplemente PERFECTO. Te lo digo yo que soy un profesional en esta materia 8)

A mi me han costado, como dice el anuncio, cero euros y cero molestias. Es lo que tiene trabajar en este mundillo
Primeramente hay que saber levantar un plano, posteriormente programar un laser CNC, despues plegado y listos...
Subir
joqueval
#12 por joqueval el 05/07/2009
Trumpf power? Lantek o Tops?

La verdad que te han quedado muy bien.
Y sobre los ,costes , asi es como ganan dinero las empresas.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 06/07/2009
Heco G escribió:
[-X [-X [-X No no noo. Dl laser salen limpitos limpitos. No es necesario limpiar nada. Solamente quitar el plastico de protección como el que viene en las campanas estractoras de las cocinas y listos

No hay que matar ningun canto. El corte de laser es simplemente PERFECTO. Te lo digo yo que soy un profesional en esta materia 8)

A mi me han costado, como dice el anuncio, cero euros y cero molestias. Es lo que tiene trabajar en este mundillo
Primeramente hay que saber levantar un plano, posteriormente programar un laser CNC, despues plegado y listos...


Pues tío, si te planteas hacer más para vender y las dejas a un precio mejor que las sefour no dudes en anunciarlo por aquí, porque te lo quitan de las manos fijo.
Y si ya consiguieses fabricar las que son con el acabado dorado... pues de fliparlo.
No se si en tu empresa tu tomas decisiones, pero hablaría con el que las toma para fabricar algo así, jejeje.
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 06/07/2009
jajajaj aki te sacas unos cuantos encargos...
mu wapas tio
=D> =D>
Subir
p_a_t_r_i_c_k
#15 por p_a_t_r_i_c_k el 06/07/2009
Quiero 2 ya !!! Xd

good job
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo