Retardo con Logic Audio

ismagg
#1 por ismagg el 13/12/2002
Hola a todos, tengo un problema con las versiones 4.8 y 5.01 de Logic Audio, siempre he trabajado con la 3.6 que me venia con la ISIS porque mi Pc no daba para mucho mas. Ahora he actualizado la máquina a un PIV y decidi instalarme el Logic 5.01. Todo iba de maravilla, hasta que al abrir el editor de muestras de un archivo de audio y reproducirlo, éste se oia con un retardo considerable, he visto todas las opciones que vienen en el programa, de monitorización, controladores de audio, y no doi con la solución. No se si será un problema de la ISIS o que, pero me parece muy extraño que todo se oiga perfecto, por supuesto si pongo la opción de Software Monitoring existe el retardo en la grabación que se que tiene la ISIS pero eso no me importa porque no lo monitorizo. Supongo que a lo mejor es alguna opcion que se me ha escapado para solucionar el retardo que os he comentado antes.
Trabajo bajo Windows XP y utilizo el controlador EASI MEE.

Si teneis idea de que es lo que ocurre por favor contestadme.

Gracias

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ismagg
#2 por ismagg el 13/12/2002
Perdon, queria decir Window ME, en lugar de XP.

Salu2
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 14/12/2002
Hola, siento decirtelo pero el problema es de la isis, a mi socio de studio y a mi tambien nos pasaba, hasta que ya hartos de todod preguntamos a una tienda especializada y nos dijeron lo que nos temiamos, que era de la tarjeta de sonido.
Cambiamos de tarjeta y nos compramos 3 tarjetas de creamware (ya sabemos que nos pasamos un poco) y desde entonces ni retardo ni nada, hazme caso prueba otra tarjeta y te daras cuenta del cambio tan grande, tanto de sonido como de latencia, etc.
Un saludo y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas