Retardo Con Midi Sonar

Guillote
#1 por Guillote el 26/05/2004
Hola amigos de Hispasonic. Si alguien tiene idea: Empiezo a grabar midi con Sonar y todo perfecto, pero después de un par de pistas empieza a aparecer un retardo en el sonido cada vez mayor. Tengo que cerrar Sonar y abrir de nuevo. Graciaasssssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 26/05/2004
¿Es midi normal, o instrumentos VSTi?
Subir
Guillote
#3 por Guillote el 26/05/2004
Ahora trabajo con Sound Fonts
Subir
srcsrc
#4 por srcsrc el 26/05/2004
Pues entonces no sé cuál puede ser el problema.
En teoría no debía fallar, así que tal vez sea que tienes poca RAM, o que tienes el ordenador jodido (sobre todo si empieza bien y es al rato cuando da problemas).
Prueba a hacer una desfragmentación, a eliminar programas del inicio, y demás basura.
Yo no es que sepa mucho del tema de configuración y demás, pero los soundfonts nunca me han dado problemas de latencia, aunque los vsti sí.
¿Con cuánta RAM cuentas?
Subir
Guillote
#5 por Guillote el 29/05/2004
tengo 256 ddr 400 y un mother dual ddr Gigabyte k7 triton. El tema es que con una maquina mas chica todo me funcionaba perfecto. Hoy probé usar el cubase sx y todo anduvo barbaro pero me surgio otro problema que ya lo plantee en el foro de cubase.
Subir
Rana_de_metal
#6 por Rana_de_metal el 11/06/2004
ya acutalizaste los drivers de la tarjeta?
Subir
Rafaeles
#7 por Rafaeles el 15/06/2004
En un momento, hace ya tiempo me pasaba lo mismo, grababa audio y/o midi y las pistas se desincronizaban al principio un poco y a los tres minutos era un dasastre.
Fue cuando usaba el win 98 primera edicion junto con el cakewalk 9 en una P 28 ( Lo solucione con win 98 SE )
Lo ultimo que me paso es que con una P4 y win XP 2002 trate de instalar la v8 de mis drivers de mi placa dsp 2000 de hoontech y se reiniciaba windows y me ponia una pantalla azul, y tuve que usar la v7 durante un tiempo y la latencia la tenia configurada en 17 milisegundos, si la bajaba se cortaba el sonido.
Hasta que pase a win xp Service pack 1 y no tan solo los drivers v8 anduvieron sino que ajuste la latencia en 5.8 milisegundos.
Conclusion: :lol:

Si cuando grabas en sonar en tu margen inferior derecho la actividad de cpu y de H disk estan normales, el problema lo tenes con el sitema operativo
Subir
nestitor
#8 por nestitor el 30/06/2004
A mi me pasaba eso con windows98 SE, pero una vez que instale el XP la cosa iba fina fina. Debe ser algo de que la memoria virtual del ordenador se va llenando y cada vez le cuesta más.
Subir
cokerotto
#9 por cokerotto el 01/07/2004
Rana_de_metal escribió:
ya acutalizaste los drivers de la tarjeta?


Ojo con eso... así yo solucioné el mismo problema la primera vez que instalé Windows XP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo